tauri_sg1 Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Buenas! Lástima que quemaras el sol, ese entorno daba para sacar un fotón en mayúsculas. Si pudieras recuperar un poco las sombras la foto tambien ganaría un poco. No obstante, ya solo por ese cielo azul intenso y ese mar de nubes ya vale la pena :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Expectaculo impresionante de ver y de fotografiar! que envidia me das! y que cielo mas bonito. jejeje que bonito paisaje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Gracias por pasarse por acá Joan Enric y Hocinos... también agradezco sus comentarios. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 ¡¡¡ Que preciosidad de foto, que paisaje, bellísima !!!. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Gracias v-strom por pasarte por acá, tu comentario me anima mucho!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 una foto preciosa al igual que el paisaje, por decir algo,... el primer plano de la izda, si se hubiera iluminado con un flasazo podria haber quedado chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Buena idea Guille, no se me había ocurrido. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas