Lino de lemos Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola a todos, Estoy pensando en comprar este objetivo, y no lo encuentro nuevoi en ningun lado, alguien sabe donde puedo comprarlo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 B&H.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 También lo tienes para importar en Dnet-photo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 (editado) Y en españa es imposible??????? Muchisimas gracias por las opciones Editado 14 de Mayo de 2011 por Lino de lemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 No me suena haberlo visto en ningún sitio. A lo mejor puedes preguntar en Fotocasión o alguna tienda similar a ver si te lo pueden pedir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 En Fotoboom figura en su catálogo... pero en esta tienda es habitual que te digan que lo tienen y luego te hagan esperar hasta que les llegue de Japón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Gracias a los 2....tengo un viaje este verano fuera de españa y creo que al final me lo voy a comprar fuera....bueno, si mi bolsillo me lo permite.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Gracias a los 2....tengo un viaje este verano fuera de españa y creo que al final me lo voy a comprar fuera....bueno, si mi bolsillo me lo permite.. Saludos Hola Lino: Creo que el compañero Moiso vendía uno en este y otros foros. Dale un toque que es de confianza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Si lo estuve viendo pero al final me compre otro y no da para mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Vuelvo a la busqueda del 50 1.2 en buen estado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas