ilargi77 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola a tod@s! Hasta ahora no había tenido ningún problema con el vídeo, pero las últimas escenas que he grabado, las puedo ver bien en la pantalla de la cámara, pero, al pasarlas al ordenador las imágenes van a camara lenta; el sonido va bien, pero la imagen va retardada. ¿Alguien me podría decir porqué ocurre esto, y cómo se podría solucionar? Muchas gracias, y un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola! Parce más problema del PC que de la cámara. Puedes probar a copiarlas n un lápiz USB y visualizarlos en otro PC a ver que ocurre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chesti2001 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 estoy deacuerdo con charlie, es muy probable que dsea del pc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilargi77 Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Muchas gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rankiau Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola a tod@s! Hasta ahora no había tenido ningún problema con el vídeo, pero las últimas escenas que he grabado, las puedo ver bien en la pantalla de la cámara, pero, al pasarlas al ordenador las imágenes van a camara lenta; el sonido va bien, pero la imagen va retardada. ¿Alguien me podría decir porqué ocurre esto, y cómo se podría solucionar? Muchas gracias, y un saludo, Es tu ordenador! los videos FULL HD consumen mucha memoria al reproducirse y si no tienes minimo 4gb de memoria, los videos FULL HD se verán lentos y entrecortados en tu ordenador. Si no me crees, prueba los videos en un ordenador con las de 4gb para que lo confirmes. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.