Jump to content

Arde Gibralfaro

anpovi

Publicaciones recomendadas

Fuegos artificiales del inicio de la feria de Málaga con el Castillo de Gibralfaro de testigo privilegiado.

5714053334_2d5b38ef53_z.jpg

Cámara: D200

Focal:220mm (330 en 35mm)

Exposición:1"

Apertura: f/9

ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como te salieron los fuegos artificiales.Da un toque especial detrás de esa muralla. Lo único que a mi parecer, parece como si cruzara un cable la foto (dichosos cables). por lo demás bastante bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta como te salieron los fuegos artificiales.Da un toque especial detrás de esa muralla. Lo único que a mi parecer, parece como si cruzara un cable la foto (dichosos cables). por lo demás bastante bien.

Un saludo.

No lo parece LO ES, efectivamente malditos cables pero bueno que le vamos a hacer.

Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

Yo también odio los cables. Supongo que usarías trípode. Buena toma desde buen lugar.

Si claro, la verdad es que tengo buen pulso jejejeje, bromas a parte uso trípode, disparador inalámbrico y levanto antes el espejo.

Enlace al comentario

¿Desde donde está hecha la foto? Yo el año pasado fui, pero sin trípode y me salieron fatal.

Desde la zona de Olletas en una lomita que está en la finca Tasara, la vista es espectacular tanto para los de levante como para los de poniente, este año quiero probar el 70-200, 2.8 VRII con el duplicador 20xIII.

Enlace al comentario

Que pena de ese humo y ese cable como dicen los compañeros, no obstante a mi las fotos de los fuegos artificiales me gustan en vertical :thank_you:

El humo ya sabes está a merced de para donde sople el viento, en cuanto a los cables ya lo he comentado, me consta que algunos son expertos con PS y seguro que lo quitan sin problema pero yo no se, agradecería alguna explicación o que me indicaseis un tuto sobre el tema.

Gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta mas en vertical, aun así esta muy bien, con la excepcion del cable.

Intenta clonarlo a ver que tal.

Un saludo

nenegrande que más me gustaría a mi que tener tus conocimientos para saber hacerlo de forma decente, tus imágenes ya te lo he comentado en varias ocasiones me encantan.

en cuanto al formato vertical en esta como en otras que tengo me gusta más este formato, pienso que el vertical va mejor cuando quieres dar sensación de elevación y en ese caso creo que es mejor con una o dos estelas, bueno no se es mi opinión.

Muchas gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

hombre que alegria de ver otro malaguita por este foro ,sobre la foto coincido con los compañeros ese cablecito pero es complicado y yo que conzco la zona doy fe.

un saludo

Gracias Juan Carlos. Si que es una alegría el encontrarnos gentes de este Barrio de España.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...