K.Garciapons Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 (editado) Me hubiese encantado ver resultados publicados, comparativas y demás, sobre objetivos...con imagenes me refiero..., así todo hubiese sido más facil a la hora de decidirme por uno u otro... Como se que puede ser interesante para algunas personas del foro, os dejo un par de capturas simples realizadas con mi 70-300 Vr a máxima focal, es decir 300 mm, bajas condiciones de luz y a pulso. Como vereis hay diferencia entre tener conectado el VR o no 1ª foto con VR Off 2º foto con Vr On sin duda me quedo con la segunda...jejejeje saludos. Editado 11 de Junio de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrFox Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Madre del amor hermoso!!!, en que momento me compre el Sigma 70-300 APO..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 La diferencia convence por si sola.... VR, necesario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas