Marmotuca Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 La pasada Semana Santa me acerqué a ver el Via Crucis que, en Mérida, se realiza en el anfiteatro. Aquí os dejo dos de los mejores resultados que pude obtener (aún he de aprender mucho). En ambos casos los datos Efix son: Nikon D3000, f8, 90mm, 1/25sg, ISO200, Exposición manual, +1paso Que tengáis un gran domingo, Pilar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Siempre me gustan estan fotos y el aire mistico que consiguen. La primera la veo un poco subexpuesta, por lo demas me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Muchas gracias por pasarte y comentar. Hice lo que pude. el tío ese de las gafas no paraba de moverse todo el rato jejeje... cosas del directo. Ciao. Pilar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.