Jump to content

Rockefeller center

nikonovato

Publicaciones recomendadas

Está muy bien, tirada a pulso y en esa posición que imagino incómoda, está muy bien la foto. Como dices, el árbol al final resulta ser un elemento que da más valor a la imagen, queda muy bien. Lo único si que hubiera clonado las ramas que asoman por la izquierda. Me gustan mucho los tonos.

¿Cómo podrías haber reducido el ruido ahí?

Saludos

-AAA-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien, tirada a pulso y en esa posición que imagino incómoda, está muy bien la foto. Como dices, el árbol al final resulta ser un elemento que da más valor a la imagen, queda muy bien. Lo único si que hubiera clonado las ramas que asoman por la izquierda. Me gustan mucho los tonos.

Saludos

-AAA-

Si me lo preguntas a mí, con Dfine hubiera quitado el ruido del cielo, ya que sin trípode dudo que pudiera bajar la iso y aumentar el tiempo de exposición. Saludos!

Enlace al comentario

Saludos

-AAA-

Pues ahora que lo dices, tienes toda la razón no habia caido.-

Gracias y un saludo.-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...