nikonovato Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Camara : NIkon D7000 Objetivo:18-105mm focal: 18mm Apertura f :3,5 velocidad: 1/60 Iso 800 Tirada a pulso.- Lo del arbol era imposible evitarlo, parece que el edificio tiene raices , le da un aspecto tenebroso :clapping: Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baculo90 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Me gusta la foto. Tiene unos tonos muy bonitos, el único pero es que le hubiera quitado algo de ruido al cielo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Está muy bien, tirada a pulso y en esa posición que imagino incómoda, está muy bien la foto. Como dices, el árbol al final resulta ser un elemento que da más valor a la imagen, queda muy bien. Lo único si que hubiera clonado las ramas que asoman por la izquierda. Me gustan mucho los tonos. ¿Cómo podrías haber reducido el ruido ahí? Saludos -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baculo90 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Está muy bien, tirada a pulso y en esa posición que imagino incómoda, está muy bien la foto. Como dices, el árbol al final resulta ser un elemento que da más valor a la imagen, queda muy bien. Lo único si que hubiera clonado las ramas que asoman por la izquierda. Me gustan mucho los tonos. ¿Cómo podrías haber reducido el ruido ahí? Saludos -AAA- Si me lo preguntas a mí, con Dfine hubiera quitado el ruido del cielo, ya que sin trípode dudo que pudiera bajar la iso y aumentar el tiempo de exposición. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Me gusta la foto. Tiene unos tonos muy bonitos, el único pero es que le hubiera quitado algo de ruido al cielo. Saludos! No tengo ni idea de como se quita el ruido al cielo, por favor explicamelo.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Está muy bien, tirada a pulso y en esa posición que imagino incómoda, está muy bien la foto. Como dices, el árbol al final resulta ser un elemento que da más valor a la imagen, queda muy bien. Lo único si que hubiera clonado las ramas que asoman por la izquierda. Me gustan mucho los tonos. ¿Cómo podrías haber reducido el ruido ahí? Saludos -AAA- Pues ahora que lo dices, tienes toda la razón no habia caido.- Gracias y un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Si me lo preguntas a mí, con Dfine hubiera quitado el ruido del cielo, ya que sin trípode dudo que pudiera bajar la iso y aumentar el tiempo de exposición. Saludos! Una pregunta Dfine esta disponible para Mac??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baculo90 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Una pregunta Dfine esta disponible para Mac??? Si. http://www.niksoftware.com/dfine/usa/entry.php Es de pago, pero tiene una versión de prueba. Es muy sencillo de utilizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerull Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Una pregunta Dfine esta disponible para Mac??? Mismamente el PS tiene un filtro de reducción de ruido, bastante simple, pero te puede ayudar a quitar un poco ese ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Es una visión diferente del Rockefeller center. Para mi gusto le clonaria las ramas sueltas. Una pena lo del ruido, pruba lo que te sugieren os compas, la foto ganaria mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.