juan-cla Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 (editado) Me parecía curiosa esta toma intenté captar ese ligero movimiento del plato. A ver si os gusta y opinais. Manos y Barro por Juan-Cla, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 15 de Mayo de 2011 por juan-cla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 La foto en si me gusta, quizas yo hubiera hecho un encuadre no tan centrado y con una f menor. El blanco y negro esta bíen, pero podrias aplicar una mascara de enfoque para que la textura de la piel se notara mas y algo mas de contraste... Me gusta mucho la idea, espero que mis consejos te sirvan de ayuda y los veas constructibos. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Gracias compañero, a esto me referia en el tema anterior, se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 (editado) Me gusta el trato que le has dado en B&N. El marco es muy acertado pero como a dicho el compañero, una apertura mas grande hubiese dado un desenfoque idoneo para la toma. Un Saludo Editado 16 de Mayo de 2011 por SergioMart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Creo que a menor velocidad, se potenciaría el movimiento del plato. Así parece que simplemente el plato tenga esta decoración. La idea la veo más que interesante. También creo que el fondo molesta bastante y despista la atención del tema principal (la manos, la cerámica y el plato). Mira a la izquierda, hay elementos que mejor no estuvieran (o bien estuvieran más desenfocados). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 A mi particularmente me gusta ver este tipo de fotos. El movimiento creo que es el justo, ya que un poco más de tiempo podría comprometer la nitidez en las manos del artesano. Como bien te dicen, un poco de mascara de enfoque en ellas, mejoraría la foto. Tal vez también un encuadre diferente (puede que vertical),y una apertura mayor, en el que el plato, la pieza de barro y las manos del alfarero destacaran más del fondo, con algo más de aire por la zona de abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Me gusta el trato que le has dado en B&N. El marco es muy acertado pero como a dicho el compañero, una apertura mas grande hubiese dado un desenfoque idoneo para la toma. Un Saludo Gracias compañero por opinar, tomaré nota. Creo que a menor velocidad, se potenciaría el movimiento del plato. Así parece que simplemente el plato tenga esta decoración. La idea la veo más que interesante. También creo que el fondo molesta bastante y despista la atención del tema principal (la manos, la cerámica y el plato). Mira a la izquierda, hay elementos que mejor no estuvieran (o bien estuvieran más desenfocados). ¡Saludos! Tienes razón, y me lo pense, pero temía que si le daba mas tiempo el plato parecería blanco pues me lo llenaría de ese tono, de todas maneras como dije tomo nota y a seguir probando. A mi particularmente me gusta ver este tipo de fotos. El movimiento creo que es el justo, ya que un poco más de tiempo podría comprometer la nitidez en las manos del artesano. Como bien te dicen, un poco de mascara de enfoque en ellas, mejoraría la foto. Tal vez también un encuadre diferente (puede que vertical),y una apertura mayor, en el que el plato, la pieza de barro y las manos del alfarero destacaran más del fondo, con algo más de aire por la zona de abajo. Un saludo. Gracias tambien por tu opinión también pensé en la velocidad por lo de las manos, lo de la mascará de enfoque tomo muy buena nota pues quería resaltar mas esas manos y no sabía como, en lo de el aire me parecia un poco feo pues era solo mesa simple, en lo de la composición fué error pues busqué incluso que saliese el bote de agua. Gracias a todos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas