Jump to content

Manos y Barro

juan-cla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parecía curiosa esta toma intenté captar ese ligero movimiento del plato.

A ver si os gusta y opinais.

5718965867_4f46204644.jpg

Manos y Barro por Juan-Cla, en Flickr

Cámara Nikon D300

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/8.0

Lente 85 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Editado por juan-cla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en si me gusta, quizas yo hubiera hecho un encuadre no tan centrado y con una f menor. El blanco y negro esta bíen, pero podrias aplicar una mascara de enfoque para que la textura de la piel se notara mas y algo mas de contraste...

Me gusta mucho la idea, espero que mis consejos te sirvan de ayuda y los veas constructibos.

Salud!!!

Enlace al comentario

Creo que a menor velocidad, se potenciaría el movimiento del plato. Así parece que simplemente el plato tenga esta decoración. La idea la veo más que interesante. También creo que el fondo molesta bastante y despista la atención del tema principal (la manos, la cerámica y el plato). Mira a la izquierda, hay elementos que mejor no estuvieran (o bien estuvieran más desenfocados).

¡Saludos!

Enlace al comentario

A mi particularmente me gusta ver este tipo de fotos. :1good:

El movimiento creo que es el justo, ya que un poco más de tiempo podría comprometer la nitidez en las manos del artesano. Como bien te dicen, un poco de mascara de enfoque en ellas, mejoraría la foto. Tal vez también un encuadre diferente (puede que vertical),y una apertura mayor, en el que el plato, la pieza de barro y las manos del alfarero destacaran más del fondo, con algo más de aire por la zona de abajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el trato que le has dado en B&N.

El marco es muy acertado pero como a dicho el compañero, una apertura mas grande hubiese dado un desenfoque idoneo para la toma.

Un Saludo

Gracias compañero por opinar, tomaré nota.

Creo que a menor velocidad, se potenciaría el movimiento del plato. Así parece que simplemente el plato tenga esta decoración. La idea la veo más que interesante. También creo que el fondo molesta bastante y despista la atención del tema principal (la manos, la cerámica y el plato). Mira a la izquierda, hay elementos que mejor no estuvieran (o bien estuvieran más desenfocados).

¡Saludos!

Tienes razón, y me lo pense, pero temía que si le daba mas tiempo el plato parecería blanco pues me lo llenaría de ese tono, de todas maneras como dije tomo nota y a seguir probando.

A mi particularmente me gusta ver este tipo de fotos. :1good:

El movimiento creo que es el justo, ya que un poco más de tiempo podría comprometer la nitidez en las manos del artesano. Como bien te dicen, un poco de mascara de enfoque en ellas, mejoraría la foto. Tal vez también un encuadre diferente (puede que vertical),y una apertura mayor, en el que el plato, la pieza de barro y las manos del alfarero destacaran más del fondo, con algo más de aire por la zona de abajo.

Un saludo.

Gracias tambien por tu opinión también pensé en la velocidad por lo de las manos, lo de la mascará de enfoque tomo muy buena nota pues quería resaltar mas esas manos y no sabía como, en lo de el aire me parecia un poco feo pues era solo mesa simple, en lo de la composición fué error pues busqué incluso que saliese el bote de agua.

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario