la.serpota Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV 649x1024 Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Me quedo con la segunda, grandes tomas. Siempre tus fotos, de lo simple consigues sacar algo complejo. Gran trabajo. Saludos -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Me quedo con la segunda, grandes tomas. Siempre tus fotos, de lo simple consigues sacar algo complejo. Gran trabajo. Saludos -AAA- Gracias A.Andralle ... Te agradezco tu opinión...me gusta reflejar otras caras de la realidad cotidiana... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Buen juego de luces y geometrías. Lo que dan de si unso sumideros, sabiéndolos mirar. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Joan muy buenas tomas a mi personalmente me gusta la segunda de todas maneras vos como siempre en tu linea original, enhorabuena y a seguir Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buen juego de luces y geometrías. Lo que dan de si unso sumideros, sabiéndolos mirar. Saludos, Gracias jeno ... cualquier cosa, objeto o no, sabiendolo mirar, es fotográfico, o no? joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Joan muy buenas tomas a mi personalmente me gusta la segunda de todas maneras vos como siempre en tu linea original, enhorabuena y a seguir Saludos Pedro Gracias Pedro ... seguir hasta no parar y fotografiar el propio sudor a placer ...jajajajaajaja, gracias, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.