Juancarlos Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 queridos amigos me dirijo a ustedes con la intencion que me podais ayudar a configurar correctamente este flash sobre todo tengo una duda sobre el flash de modelado(activarlo o no) y el flash con sincronizacion lenta como he de configurar la camara y cuando se utiliza gracias por todo que opinion tenis de esta foto? está en ttl d90 wb- flash iso 200 espacio de color adobe-rgb llevo unos dias que estoy desesperado con estas fotos con flash no le veo color . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 pero es que no hay ninguna situacion igual. es como querer configurar la cámara para todas las situaciones por igual, yo te recomiendo que lo emplees en manual, tanto la cámara como el sb900. a mi lo del ttl no me acaba de gustar, a veces acierta y a veces no,(casi siempre debes compensar la exposicion dos pasos o te quedaran subexpuestas) por lo que las que no acierta me acuerdo de quien lo inventó. en cambio en manual al principio te costará un poco pero al cogerle el tranquillo no falla. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgamon Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Totalmente de acuerdo con el compañero extreme, a mi me desilusiono,hasta que lo comenze a usar en manual. Animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Particularmente no sé manejarlo en manual, lo uso en ittl pero con -07 para que no se note tanto la presencia del mismo, el balance de blancos en automático, la cámara los suele clavar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 y en esa situación en concreto lo tiraría rebotado al techo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.