Brodie Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Ya dije en su momento, sin saber toda la historia, que era mejor quitar las fotos. Ahora se me ocurre una pregunta. Cuando hiciste la sesión, ¿le dijiste exactamente para qué eran? Hay que ir con cuidado... Ella sabía que las subiria a mi portofolio y que eran para un trabajo de la facultad, e incluso exponerla en algún sitio. No puso pega alguna, hasta que vio la página oficial, que no es como un Flickr... Que bueno, que ya esta todo solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Ella sabía que las subiria a mi portofolio y que eran para un trabajo de la facultad, e incluso exponerla en algún sitio. No puso pega alguna, hasta que vio la página oficial, que no es como un Flickr... Que bueno, que ya esta todo solucionado Me alegra saber que está todo solucionado. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.