Jump to content

Azucena


PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si la miras bien parece bastante feota, le falta mucha luz y eso ha afectado también al color.No se si me lo parece o la veo un pelín movida, seguramente debido a la velocidad tan larga.

 

En ese caso hubiese preferido ver solamente enfocado el pistilo u los estambres, que por cierto están fuera de foco.

 

También veo unos halos que presume se deban a un excesivo uso de la mascara de enfoque.

 

Mejor no regalarla. A seguir probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compa, le falta bastante luz, por el resto no está mal aunque si tienes más oportunidades de afotarla, intenta que no aparezcan otros petalos y "capullos", entrate en una sola flor, a lo sumo una más alejada y desenfocada por atras.....

Saludazos.

 

Gracias, si no tenia casi luz y no quise usar el flash, no se no me gusta el flash y esta a pulso no tengo tripode lo preobare otra vez si no con esta con otrs aqui hay bastantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la miras bien parece bastante feota, le falta mucha luz y eso ha afectado también al color.No se si me lo parece o la veo un pelín movida, seguramente debido a la velocidad tan larga.

 

En ese caso hubiese preferido ver solamente enfocado el pistilo u los estambres, que por cierto están fuera de foco.

 

También veo unos halos que presume se deban a un excesivo uso de la mascara de enfoque.

 

Mejor no regalarla. A seguir probando

 

Gracias, tomo nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo sinteo pero a mi no me gusta nada la foto. Está subexpuesta y bastante desenfocada.

 

LA PRÓXIMA VEZ INTENTA ABRIR MÁS EL DIAFRAGMA PARA REDUCIR LA PROFUNDIDAD DE CAMPO Y DE ESA FORMA AUMENTARAS LA VELOCIDAD DE EXPOSICIÓN Y EVITARÁS QUE SE TE MUEVA LA FOTO Y SALGA DESENFOCADA,

 

VUELVE A AFOTAR LA FLOR Y NOS DICES

 

SALUDOS COMPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo sinteo pero a mi no me gusta nada la foto. Está subexpuesta y bastante desenfocada.

 

LA PRÓXIMA VEZ INTENTA ABRIR MÁS EL DIAFRAGMA PARA REDUCIR LA PROFUNDIDAD DE CAMPO Y DE ESA FORMA AUMENTARAS LA VELOCIDAD DE EXPOSICIÓN Y EVITARÁS QUE SE TE MUEVA LA FOTO Y SALGA DESENFOCADA,

 

VUELVE A AFOTAR LA FLOR Y NOS DICES

 

SALUDOS COMPI

 

Si aumenta el diafragma, todavía tendrá menor profundidad de campo, lo que necesita a gritos es mas luz, un flash ayudaría bastante, los hay muy baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo sinteo pero a mi no me gusta nada la foto. Está subexpuesta y bastante desenfocada.

 

LA PRÓXIMA VEZ INTENTA ABRIR MÁS EL DIAFRAGMA PARA REDUCIR LA PROFUNDIDAD DE CAMPO Y DE ESA FORMA AUMENTARAS LA VELOCIDAD DE EXPOSICIÓN Y EVITARÁS QUE SE TE MUEVA LA FOTO Y SALGA DESENFOCADA,

 

VUELVE A AFOTAR LA FLOR Y NOS DICES

 

SALUDOS COMPI

 

En la anterior que no he subido, abri mas el diafragma y quedo mucho peor, ya pongo otra que tire esta tarde a ver si he aprendido algo,yo seguire hasta que lo consiga,muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aumenta el diafragma, todavía tendrá menor profundidad de campo, lo que necesita a gritos es mas luz, un flash ayudaría bastante, los hay muy baratos

 

La camara tiene flash, pero no me gusta el flash, si puedo evitarlo lo evito, aunque seguramente tendras razon, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está trepidada, por ello carece de nitidez. Esta subexpuesta también y ¿La flor original era gris? si no lo es, debes ajustarle el balance de blancos también. Pon algo delante del flash para difuminar su luz y que no dé sombras duras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está trepidada, por ello carece de nitidez. Esta subexpuesta también y ¿La flor original era gris? si no lo es, debes ajustarle el balance de blancos también. Pon algo delante del flash para difuminar su luz y que no dé sombras duras.

 

Saludos

 

 

Muchas gracias, tomo nota, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...