asc1981 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola estoy decidido en comprarme mi primera reflex y queria aprovechar para comprarme algo ya bastente completo, despues de leer mucho y sobre muchos modelos creo que me me voy a decidir por esta, alguien a encontrado algun pack con dos objetivos?? D5100+18-55+55-200+....bolsa, tajeta,... D5100+18-55+55+300+... Como acaba de salir supongo que estos packs igual no estan disponible a buen precio, pero si me podeis decir algo lo agradeceria Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikibaleares Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola! yo estoy en la misma situación, busco un pack con dos objetivos. Por ahora el mas interesante que he encontrado es el de fotoprix, aunque solo con un objetivo: http://www.fotoprix.es/tienda/camaras_digitales/reflex/d5100_af-s_18-55_vr_sd_4gb_mochila_tripode_libro_fotografia_ampl._garantia_curso_fotografia/1_2_49062 Como no me urge la compra, puedo esperar un mes más, esperaré a ver si sale alguna oferta. Si encuentro algo interesante lo postearé. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola! yo estoy en la misma situación, busco un pack con dos objetivos. Por ahora el mas interesante que he encontrado es el de fotoprix, aunque solo con un objetivo: http://www.fotoprix....rafia/1_2_49062 Como no me urge la compra, puedo esperar un mes más, esperaré a ver si sale alguna oferta. Si encuentro algo interesante lo postearé. Saludos! esa oferta ya la tenia vista mikibaleares, de todas formas me pasa como a ti, como no tengo mucha prisa a esperar toca a ver lo que va saliendo. Gracias por la respuesta y a ver lo que encontramos, un 2x1 estaria bien, jejejejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiobati Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Esta misma mañana he visto el pack de la D5100 con el 18-55 y el 55-200 en el Hipercor de Pozuelo (Madrid), con mochila, tripode, tarjeta de 4GB, etc..., vamos, el mismo pack del 18-55 pero añadiendo el 55-200. Les he preguntado y me han dicho lo tienen desde hoy, y ciertamente no aparece ni en la web, aunque supongo que lo hará en breve. Yo estoy interesado en el pack con el 18-105, y ese aún no se sabe fecha. No sé si tienes algún Corte Inglés a mano, si es así pásate. El precio no lo recuerdo exactamente, pero estaba en torno a los 950€. Espero haberte ayudado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikibaleares Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Interesante...pasaré por el ECI de Palma de Mallorca a ver si encuentro este pack. Gracias! Esta misma mañana he visto el pack de la D5100 con el 18-55 y el 55-200 en el Hipercor de Pozuelo (Madrid), con mochila, tripode, tarjeta de 4GB, etc..., vamos, el mismo pack del 18-55 pero añadiendo el 55-200. Les he preguntado y me han dicho lo tienen desde hoy, y ciertamente no aparece ni en la web, aunque supongo que lo hará en breve. Yo estoy interesado en el pack con el 18-105, y ese aún no se sabe fecha. No sé si tienes algún Corte Inglés a mano, si es así pásate. El precio no lo recuerdo exactamente, pero estaba en torno a los 950€. Espero haberte ayudado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiobati Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 De nada, pa eso estamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 hola yo me compré el pack con un solo objetivo el sábado en el eci y del de dos objetivos no me dijeron nada ,de todos modos con éste ya voy más que liado jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Esta misma mañana he visto el pack de la D5100 con el 18-55 y el 55-200 en el Hipercor de Pozuelo (Madrid), con mochila, tripode, tarjeta de 4GB, etc..., vamos, el mismo pack del 18-55 pero añadiendo el 55-200. Les he preguntado y me han dicho lo tienen desde hoy, y ciertamente no aparece ni en la web, aunque supongo que lo hará en breve. Yo estoy interesado en el pack con el 18-105, y ese aún no se sabe fecha. No sé si tienes algún Corte Inglés a mano, si es así pásate. El precio no lo recuerdo exactamente, pero estaba en torno a los 950€. Espero haberte ayudado... Yo pasare por ECI de El Ejido a ver si hay suerte.... Gracias por la informacion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
analu Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 me llega hoy... lo tiene en SEUR en reparto.. deseando estoy.. Es mi primera reflex.. y todo es un mundo para mi en la reflex.. en este momento espero puedo poco a poco hacerme con ella!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikibaleares Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 ¿compraste algún pack analu? me llega hoy... lo tiene en SEUR en reparto.. deseando estoy.. Es mi primera reflex.. y todo es un mundo para mi en la reflex.. en este momento espero puedo poco a poco hacerme con ella!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
analu Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 compre camara+ objetivo 18-55 impaciente de mi... porque luego he visto pack de mochila+tarjeta y demás... mas interesante... pero ya... aún asi, deseando empezar a disparar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikibaleares Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Por si alguien le interesa, el mismo pack que Fotoprix en Barcelona (Jordi Bas): http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=1815 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 mikibaleares me parece que nos va a tocar esperar mas de un mes, los packs con mas de un objetivo me parece que todavia no existen. yo sigo mirando y no hay nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiobati Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 mikibaleares me parece que nos va a tocar esperar mas de un mes, los packs con mas de un objetivo me parece que todavia no existen. yo sigo mirando y no hay nada de nada AAAIIIINNNNSSSSSSS!!!! que poquita fé me teneis... Ya lo creo que existen, y para muestra un botón: Uploaded with ImageShack.us Esta fué en ECI de Mendez Alvaro (Madrid), y como ya os dije, también la tienen en el de Pozuelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 AAAIIIINNNNSSSSSSS!!!! que poquita fé me teneis... Ya lo creo que existen, y para muestra un botón: Uploaded with ImageShack.us Esta fué en ECI de Mendez Alvaro (Madrid), y como ya os dije, también la tienen en el de Pozuelo. Muchas gracias por la informacion Tiobati, el Corte Ingles como siempre los primeros! lo que mas me gusta de la foto es lo de 79€/mes que ultimamente no tengo tantos ingresos como en meses anteriores (la crisis es lo que tiene) y voy a tener problemas para pagarlos de una vez , de esta forma me facilita un poco la cosa. Ahora a esperar que lo pongan en el de El Ejido que es el mas cercano que tengo, a ver si al final consigo esta pedazo de camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeTeVa Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 tan importante veis el 55-200? no sería mejor por ejemplo un tt? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfongon Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 hoy he comprado un pack de la D5100 en FNAC, tenian el que veís indicando de dos objetivos, pero yo me he decidido por el siguiente: - Cuerpo, 18-105VR, tarjeta 4Gb y bolsa por 845 € si tienes la tarjeta socio fnac te hacen el 5% para la siguiente compra, y se te queda en el algo mas de 800. te ofrecen su seguro de tres años por 99€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiobati Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Y otra, para que quede claro que se trata del kit oficial: Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeTeVa Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 no es vr el 18-55 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rankiau Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Saludos!!! Buenos packs! Alguien tiene algun hilo de paginas que vendan en Estados Unidos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Y otra, para que quede claro que se trata del kit oficial: Uploaded with ImageShack.us la tengo en busca y captura , la vi en la pagina web del ECI pero esta agotada, ahora estoy buscando a ver si la encuentro en alguno cercano. Lo que no me habia fijado es que el 18-55 no es VR . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeTeVa Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 hola,si por casualidad ven en una tienda online barata (tipo andorravisión) el cuerpo sólo, avisen! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikibaleares Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 ¿qué os parece este pack? http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=1862 ¿el curso de Nikon school no entra por defecto? ¿debe ponerlo especificamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzteso Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Fnac a través de la web lanza el suguiente pack a 789,57 hasta el 5 de junio Nikon D5100 + 18-105 VR MM Kit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeTeVa Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 será porque van a anunciar el 3 la sony a33? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.