Jump to content

race ecoseries 2 jarama

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues nada, las ecoseries volvieron este fin de semana al madrileño circuito del jarama, y esto son algunas fotos que junto con ruben gonzalez (grande, compañero!) pudimos sacar:

estan sin retocar, mas que algo de recorte en alguna

5725299799_35f482d683_b.jpg

Exposición por Yoque7, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/11.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Exposure Program Manual

5725292779_70257af5b5_b.jpg

Exposición por Yoque7, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/10.0

Lente 120 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Exposure Program Manual

y luego os subo un par de ellas mas a modo de curiosidad sobre la temperatura del coche de ruben xDD todo un logro que no se le cociese el culo

un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de muy justa la primera la veo algo subida de luces por la derecha.

por otra parte, ¿como conseguisteis las acreditaciones?, llevo intentándolo como medio año, y no consigo ninguna acreditación para ningún evento en el jarama, si alguien me informa, yo encantado. saludos.

Enlace al comentario

gracias!

la primera esta recortada, y... deje el coche asi cerradito aposta... no se, se me hacia mas agradable, pero ya veo que no acerté xDD

ruben: no, no me pase de velocidad, te lo prometo. el fallo due mas bien al revelar en lightroom, que como soy un capullo, por hacerlo rapido, hice unos ajustes estandar para todas y asi ha pasado, que algunas ha salido quemadas, otras subexpuestas y una minoria poco representativa, bien.

276830, basta con decirles que las publicas. les das una web donde se publiquen y ellos la revisan cuando tu les pidas las acreditaciones... no se, yo fui con ruben y no nos pusieron ningun tipo de pega... de hecho, las chicuelas muy majas, la verdad.

Enlace al comentario

gracias!

la primera esta recortada, y... deje el coche asi cerradito aposta... no se, se me hacia mas agradable, pero ya veo que no acerté xDD

ruben: no, no me pase de velocidad, te lo prometo. el fallo due mas bien al revelar en lightroom, que como soy un capullo, por hacerlo rapido, hice unos ajustes estandar para todas y asi ha pasado, que algunas ha salido quemadas, otras subexpuestas y una minoria poco representativa, bien.

276830, basta con decirles que las publicas. les das una web donde se publiquen y ellos la revisan cuando tu les pidas las acreditaciones... no se, yo fui con ruben y no nos pusieron ningun tipo de pega... de hecho, las chicuelas muy majas, la verdad.

entonces, ¿con decirle a las chicas de prensa que las voy a publicar por ejemplo en picasa y en mi web vale?

¿tengo que ser mayor de edad para poder entrar, o tengo que dar mis datos?

decirmelo paso a paso porfa, que tengo previsto acudir a la cita del próximo 28 y 29 del campeonato de españa de gt.

Enlace al comentario