Jump to content

Palacio de Cibeles

Icon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

No hace mucho tiempo que estoy pasándome por estos lares y todavía no he subido ninguna foto, así es que ésta es la primera jeje.

Ésta foto me llevó mogollón de tiempo revelarla, puesto que en ese lugar hay luces por todas partes de temperaturas diferentes, de forma que cuando ajustas el balance de blancos para unas zonas, otras se te quedan mal. Después de un buen rato ajustando temperaturas y equilibrando colores, ésto es lo que mejor me parecía. A ver qué opinión me dais :1good:

5726855772_a51b64bfc1.jpg

Quedada 06 Mayo 07 por iconikon, en Flickr

Información:

f5.6

1/50

Iso 640

18mm

Editado por Icon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil exposición bien resuelta en mi opinión.

La D90 es muy agradecida en este aspecto, si tiras en RAW y luego un poco de paciencia, se pueden obtener resultados muy buenos.

Muy buen trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,me gusta la perspectiva de la toma y como has controlado las luces :thank_you: ,quizá no hubiese cortado la esquina izquierda de la vidriera.Bonita foto y gracias por compartirla.

A ver si un dia de estos me puedo unir con vosotros en alguna quedada :thank_you: .

Saludos compañero

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola compañero,me gusta la perspectiva de la toma y como has controlado las luces :D ,quizá no hubiese cortado la esquina izquierda de la vidriera.Bonita foto y gracias por compartirla.

A ver si un dia de estos me puedo unir con vosotros en alguna quedada ;) .

Saludos compañero

Muy buenas,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo de la esquina quita muchos puntos al encuadre, no me di cuenta.

Gracias por pasar por aquí y hacer el comentario, me encantaría que te unieses a nosotros alguna vez, normalmente se organiza una vez al mes. También ha abierto un hilo el compañero "cromatiko" para quedar de vez en cuando por Madrid para afotar y sin "cita previa" jeje

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo de la esquina quita muchos puntos al encuadre, no me di cuenta.

Gracias por pasar por aquí y hacer el comentario, me encantaría que te unieses a nosotros alguna vez, normalmente se organiza una vez al mes. También ha abierto un hilo el compañero "cromatiko" para quedar de vez en cuando por Madrid para afotar y sin "cita previa" jeje

Saludos

Estaré pendiente de las quedadas que vayais organizando y en cuanto que el trabajo me lo permita me uniré a vosotros :whistling: .

Saludos compañero

Enlace al comentario

La veo en su punto, quizas esa pequeña esquina de la izquierda al completo le hubiera dado la simetría perfecta.

Estamos de acuerdo, tengo que estar mas atento la próxima vez.

Estaré pendiente de las quedadas que vayais organizando y en cuanto que el trabajo me lo permita me uniré a vosotros :whistling: .

Saludos compañero

Será un placer, saludos!

Enlace al comentario

Estoy deacuerdo con los compañeros , una toma muy bien resuelta en cuanto luces, una maravilla el resultado conseguido, en cuanto al encuadre pues ya esta mas que comentado, a mi tambien todavia me resulta complicado el observar cada uno de los detalles del encuadre detras en el visor........ supongo que sera cuestion de educacion del ojo y de protocolo a seguir. Saludos

Enlace al comentario

El tratamiento: Muy bueno

Gracias, merece la pena tomarse un poco de tiempo en el revelado :-)

Muy buena foto, parece un HDR en una toma. Muy bien resuelta la exposición

El truco es derechear tanto como se pueda para disponer de la máxima información posible. Que si no después, de donde no hay no se puede sacar ;-)

Estoy deacuerdo con los compañeros , una toma muy bien resuelta en cuanto luces, una maravilla el resultado conseguido, en cuanto al encuadre pues ya esta mas que comentado, a mi tambien todavia me resulta complicado el observar cada uno de los detalles del encuadre detras en el visor........ supongo que sera cuestion de educacion del ojo y de protocolo a seguir.

Es cierto, cuando estamos en ello, estamos a tantas cosas que siempre se pasa algo jeje. Por eso es tan importante dominar la técnica, de ese modo, durante las sesiones, uno solo se preocupa por componer y no por dónde está el diafragma o la evilla de la bandolera :huh:

Editado por Icon
Enlace al comentario