jsuarezl Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 La foto corresponde a un detalle de la magnífica verja que cierra el breve jardín que rodea el edificio del antiguo Ministerio de Fomento, hoy de Agricultura. En ella se alternan columnas de piedra con pilares de hierro fundido con forma de mujer. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 195 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Mejor con desenfoque del fondo y menos centrada. Pero aún así, tiene su cosa esta verja.... ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Estoy de acuerdo contigo en el tema del desenfoque. No consegui suficiente desenfoque. En cuanto al centrado, se debe a que busque mas la simetria. Muchas gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Desde mi humilde opinión de novato, he de decir que aunque la foto está bastante curiosa, si la hubieses tomado al mismo tiempo descentrada siguiendo la norma de los tercios y más de perfil, puede que hubiese quedado mejor, aunque tampoco estoy seguro. También estoy de acuerdo en lo del desenfoque, un poco más no le vendría mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola jsuarezl creo que un poquito de aire por encima creo es mi parecer, eso del desenfoque es verdad, ahora, creo que utilizando un diafragma un poco más abierto, no se tal vez un 5,6 tendrías un fondo un poco mejor. Pero también podrías hacerlo en PS. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Desde mi humilde opinión de novato, he de decir que aunque la foto está bastante curiosa, si la hubieses tomado al mismo tiempo descentrada siguiendo la norma de los tercios y más de perfil, puede que hubiese quedado mejor, aunque tampoco estoy seguro. También estoy de acuerdo en lo del desenfoque, un poco más no le vendría mal. Muchas gracias por tu comentario. Como comentaba antes buscaba mas la simetria y por eso la figura de mujer esta centrada. De acuerdo con lo del desenfoque. Hola jsuarezl creo que un poquito de aire por encima creo es mi parecer, eso del desenfoque es verdad, ahora, creo que utilizando un diafragma un poco más abierto, no se tal vez un 5,6 tendrías un fondo un poco mejor. Pero también podrías hacerlo en PS. Saludos Muchas gracias por tu comentario. Si deberia haber utilizado un diafragma mas abierto. Lo bueno del tema es que al estar en Madrid es facil volver a intentar la foto de nuevo teniendo en cuenta vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.