Halberto Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Para el que lo conozca por ejemplo Montxo, lo que he hecho es dar la vuelta a la imagen mejor explicarlo que luego....................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 un foton amigo Alberto, un foton, esa magia que le da el procesado te tengo que decir que ha dejado una foto de campeonato, me encanta!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Si que es bonita y como dice Gillermo, con "magia". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 si que está volteada si!! :) me gusta el efecto casi bucólico que has conseguido.. yo la composición creo que la hubiera hecho algo diferente, pero eso ya es cuestion de gustos! por supueto. preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Para el que lo conozca por ejemplo Montxo, lo que he hecho es dar la vuelta a la imagen mejor explicarlo que luego....................... Jo... tanto tiempo sin subir por Gipuzkoa...ya decía yo que lo veía todo al reves.... La foto me gusta , pero la veo demasiado simétrica, tal vez con un poco más de agua por la derecha..... Ese efecto difuminado le queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Los que lo conoceis, os habeis dado cuenta enseguida, vaya sitio, kaitor, te noto con morriña ya vendrás por aquí, avisas y afotamos, saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Para el que lo conozca por ejemplo Montxo, lo que he hecho es dar la vuelta a la imagen mejor explicarlo que luego....................... Halberto, tu foto es excelente, me encanto el tratamiento además del enfoque, es sencillamente preciosa. Felicitaciones. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas