Jump to content

La abuela María

Rpdos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5657356406_3a6407abe6_b.jpg

La foto que os presento se encuentra procesada, en cuanto a suavizado y limpieza de piel con photoshop. El fondo tapado con un degradado photoshop para corregir una pared que restaba importancia a la vitalidad de esta abuelita de 91 años. Espero críticas para mejorar, o para hacerlo bien. Saludos.

Datos de la foto original.

Model - NIKON D5000

ExposureTime - 1/10 seconds

FNumber - 5

ExposureProgram - Manual control

ISOSpeedRatings - 200

ExposureBiasValue - 0.00

SubjectDistance - 1.41 m

MeteringMode - Spot

LightSource - Auto

Flash - Not fired

FocalLength - 58.00 mm

White Balance - Auto

Lus natural interior, con una ventana frontal al sujeto y un flash de relleno a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mál, tal vez en otrio formato, (vertical) para retrato, el suavizado lo veo bien, la iluminación la veo muy bien, aunque el color lo veo demasiado pastel o ligth.

En general veo un buen retrato, tal vez a falta de contraste, pero claro, es mi gusto particular.

Saludos

Enlace al comentario

A mí las pieles me gustan más naturales. y sobre todo en personas mayores, me gusta que resalten las texturas de la piel, dan más carácter a la toma. También creo que quedaría mejor en horizontal. El fondo con esta especie de arco degradado, no meconvence nada. Eso sí, la expresión de dulzura se ha captado perfectamente. Y si lo que querías es suavizar mucho la poel, pues te ha quedado bien.

Enlace al comentario

Lo del arco degradado debe ser algún tipo de error de compresión de los colores del jpg, en el de alta definición no salen esos extraños, pero me lo apunto, que se os pasa nada :clapping:. A mí también me gustan las fotografías mas naturales y con más contraste, texturas... pero piensa que la abuelita tiene 91 años, y si le regalo una foto realzando sus arrugas pues como que no sabría verse. Si la foto fuera para mi agrado la hubiera hecho como dices, captando y realzando sus arrugas y texturas de la piel. La finalidad era agradarla a ella.

Gracias.

Enlace al comentario

Tres cosas que decir:

Primero: a la abuelita María: GUAPA GUAPA Y GUAPA!!

Segundo: a mí me gusta mucho la foto en color con las salvedades que han hecho los compañeros.

Tercero: ¿qué tal quedaría en ByN; lo has probado?

Anyway, mi Enhorabuena!!

No he probado en byn...pero quizá retome la original y trabaje para mi agrado personal más hacia vuestros consejos, al realce de la piel natural y su textura.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario