Rpdos Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 La foto que os presento se encuentra procesada, en cuanto a suavizado y limpieza de piel con photoshop. El fondo tapado con un degradado photoshop para corregir una pared que restaba importancia a la vitalidad de esta abuelita de 91 años. Espero críticas para mejorar, o para hacerlo bien. Saludos. Datos de la foto original. Model - NIKON D5000 ExposureTime - 1/10 seconds FNumber - 5 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 200 ExposureBiasValue - 0.00 SubjectDistance - 1.41 m MeteringMode - Spot LightSource - Auto Flash - Not fired FocalLength - 58.00 mm White Balance - Auto Lus natural interior, con una ventana frontal al sujeto y un flash de relleno a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 No está mál, tal vez en otrio formato, (vertical) para retrato, el suavizado lo veo bien, la iluminación la veo muy bien, aunque el color lo veo demasiado pastel o ligth. En general veo un buen retrato, tal vez a falta de contraste, pero claro, es mi gusto particular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpdos Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Gracias. Lo del contraste me queda claro...ya que le andaba dando vueltas, pero bueno lo que intentaba era suavizar. El toque light también lo veo, a ver si para el próximo soy más justo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 A mí las pieles me gustan más naturales. y sobre todo en personas mayores, me gusta que resalten las texturas de la piel, dan más carácter a la toma. También creo que quedaría mejor en horizontal. El fondo con esta especie de arco degradado, no meconvence nada. Eso sí, la expresión de dulzura se ha captado perfectamente. Y si lo que querías es suavizar mucho la poel, pues te ha quedado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Tres cosas que decir: Primero: a la abuelita María: GUAPA GUAPA Y GUAPA!! Segundo: a mí me gusta mucho la foto en color con las salvedades que han hecho los compañeros. Tercero: ¿qué tal quedaría en ByN; lo has probado? Anyway, mi Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpdos Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Lo del arco degradado debe ser algún tipo de error de compresión de los colores del jpg, en el de alta definición no salen esos extraños, pero me lo apunto, que se os pasa nada . A mí también me gustan las fotografías mas naturales y con más contraste, texturas... pero piensa que la abuelita tiene 91 años, y si le regalo una foto realzando sus arrugas pues como que no sabría verse. Si la foto fuera para mi agrado la hubiera hecho como dices, captando y realzando sus arrugas y texturas de la piel. La finalidad era agradarla a ella. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpdos Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Tres cosas que decir: Primero: a la abuelita María: GUAPA GUAPA Y GUAPA!! Segundo: a mí me gusta mucho la foto en color con las salvedades que han hecho los compañeros. Tercero: ¿qué tal quedaría en ByN; lo has probado? Anyway, mi Enhorabuena!! No he probado en byn...pero quizá retome la original y trabaje para mi agrado personal más hacia vuestros consejos, al realce de la piel natural y su textura. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas