MrCarax Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Siguiendo vuestros consejos he modificado la imagen anterior del niño. Que os parece así? He dado una verticalidad a la foto pero dentro de las proporciones que me dejaba la posición del niño. He mejorado los colores. Que más le haríais a la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 A mi me parece muy buena tal y como esta, casi te veo sacando la foto en los ojos del niño, son muy expresivos, esa cara manchada, esa miranda languida. La luz es la adecuada, suave para la escena. Muy Buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Me gusta mucho la foto, mis felicitaciones. Yo lo unico que probaria, para ver como queda, es girarla en horizontal, para que el poste quede sobre la izquierda y asi no llame tanto la atencion, y la vista se fije mas sobre la cara del niño. Un Abrazo Vagabundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 14 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Gracias por los comentarios. Vagabundo, te refieres a hacer un espejo horizontal? Lo provaré. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas