Jump to content

Primer HDR

Josema_d3000

Publicaciones recomendadas

Te comento los fallos que le veo,la linea del horizonte está caida a la derecha y centrada en la foto,no se si el cielo estaba asi pero lo veo muy gris y con zonas empastadas,tienes halos que sobre las montañas que cantan el procesado,me gusta el contráste que has buscado con las flores de abajo quizá quedaría mejor si las recortas un poco para descentrar el horizonte.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona empastada que dices es porque lo hice con photomatix una version trial y me puso una pedazo de marca de agua impresionante, y la quite con PS y aun no soy muy bueno con eso del tampon de clonar. Respescto a lo del horizonte es verdad, no me di cuenta de respetar la ley de tercios! gracias :clapping:

Enlace al comentario

No has facilitado los datos EXIF, pero me parece que has usado un diafragma muy abierto que ha proporcionado poca profundidad de campo. Tampoco se cuántas tomas has realizado, pero creo que ese cielo necesita más trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

Realice 3 tomas, te digo:

Exposicion: 0,02 sec (1/50)

Apertura: f/11.0

ISO: 400

Distancia focal: 110mm

Lo que no se si estoy haciendo bien es la exposicion de las distintas tomas, yo lo hice ajuntando la compensacion EV de la camara, pero estoy viendo que lo mas probable sea jugando con los tiempos de obturacion no?¿

Y si, pero esque no puedo hacerlo mejor :S el tampon de clona de PS no me da para mas ya que no se muy bien utilizarlo.

debia haber abierto mas el diafragma verdad?¿

Enlace al comentario

No, f11 es un diafragma correcto para tanta profundidad de campo, si lo abres habría zona sin enfocar. Lo correcto es variar la velocidad, ya que si varías el diafragma habría distintas profundidades de campo. Una forma muy cómoda de hacer las distintas tomas a distinta velocidad es usar el bracketing y disparar en ráfaga.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...