Jump to content

Libelula

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mariano. Sujeto con una luz dura, pero bien resuelto. Lo que menos me atrae es ese posadero que parece un instrumento de tormento. Nitidez y pdc escandalosas. Los colores han quedado algo apagados por la luz tan dura. Buen fondo.

Saludos y suerte

Hola Mariano , me sumo al acertado comentario de Kamarika, lo que tiene en la boca es un bocado de comida, ya lo veras como algunas si las pillas en el momento oportuna se les ve afuera en la boca las dos alas del insecto que llevan en ese momento en la boca y parece que lleve un chupete :P .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano , me sumo al acertado comentario de Kamarika, lo que tiene en la boca es un bocado de comida, ya lo veras como algunas si las pillas en el momento oportuna se les ve afuera en la boca las dos alas del insecto que llevan en ese momento en la boca y parece que lleve un chupete :clapping: .

Un saludo

Tomas

Otro que se apunta al almuerzo.

Enlace al comentario

A ti ya te da igual que haya luz dura, sacas buen detalle en cualquier circunstancia. :clapping:

He leído el comentario de Jose Luís y me he creído que habíais quedado para comer :clapping: :clapping:

Si, está almorzando. Lo que asoma es es ala de algún despistao.

Buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mariano. Sujeto con una luz dura, pero bien resuelto. Lo que menos me atrae es ese posadero que parece un instrumento de tormento. Nitidez y pdc escandalosas. Los colores han quedado algo apagados por la luz tan dura. Buen fondo.

Saludos y suerte

Gracias compañero por tus comentarios, me alegra que sea de tu agrado, aunque la luz dura ha apagado los colores, esta libelual era con unos colores muy pobres como si fuesen mate, el posadero

es el que ella quiso

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano , me sumo al acertado comentario de Kamarika, lo que tiene en la boca es un bocado de comida, ya lo veras como algunas si las pillas en el momento oportuna se les ve afuera en la boca las dos alas del insecto que llevan en ese momento en la boca y parece que lleve un chupete :1ok: .

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias como siempre por tus comentarios y por la informacion

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

A ti ya te da igual que haya luz dura, sacas buen detalle en cualquier circunstancia. :1ok:

He leído el comentario de Jose Luís y me he creído que habíais quedado para comer :lol: :lol:

Si, está almorzando. Lo que asoma es es ala de algún despistao.

Buena toma.

Saludos.

Hola Santi gracias por tus comentarios y me encanta que te guste, estoy siguiendo tu consejo de disparar con f mas abiertos y la verdad que estoy quedando sorprendido

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, otra excelente toma y más con la luz que tenias. Mi enhorabuena, un saludo:

Antoni.

Hola Antoni gracias por tus comentario y me encanta que te guste este es el resultado de hacer algo que gusta y ademas con de vuestra ayuda ( estamos esperando 4 gigas de maris)

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola compañero , gracias por tus comentario y me encanya que te guste la toma, el objetivo empleado el tamrom 90, si ni quieres gastar mucho es uno de lo mas recomendables junto al sigma 105

ayer habia uno en el mercadillo del foro puesto en casa 280€ por supuesto el nikon 105 es el mejor pero vale una pasta

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario