Mariano_nav Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Aqui os subo ests libelula creo que la pille con la lengua fuera o no se que sera pero algo le salio de la boca Un saludo iso 200 f 16 1/500s DSC_0103 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Mariano, has sacado una pdc tremenda. Creo que lo que le asoma de la boca puede ser el almuerzo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 (editado) se ha escrito dos veces,este internet.... Editado 16 de Mayo de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola Mariano. Sujeto con una luz dura, pero bien resuelto. Lo que menos me atrae es ese posadero que parece un instrumento de tormento. Nitidez y pdc escandalosas. Los colores han quedado algo apagados por la luz tan dura. Buen fondo. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Mariano, has sacado una pdc tremenda. Creo que lo que le asoma de la boca puede ser el almuerzo. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose luis Gracias por tus comentarios, no creo que fuese el armuerzo pues se relamia y se limpiaba un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola Mariano. Sujeto con una luz dura, pero bien resuelto. Lo que menos me atrae es ese posadero que parece un instrumento de tormento. Nitidez y pdc escandalosas. Los colores han quedado algo apagados por la luz tan dura. Buen fondo. Saludos y suerte Hola Mariano , me sumo al acertado comentario de Kamarika, lo que tiene en la boca es un bocado de comida, ya lo veras como algunas si las pillas en el momento oportuna se les ve afuera en la boca las dos alas del insecto que llevan en ese momento en la boca y parece que lleve un chupete . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola Mariano , me sumo al acertado comentario de Kamarika, lo que tiene en la boca es un bocado de comida, ya lo veras como algunas si las pillas en el momento oportuna se les ve afuera en la boca las dos alas del insecto que llevan en ese momento en la boca y parece que lleve un chupete . Un saludo Tomas Otro que se apunta al almuerzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 A ti ya te da igual que haya luz dura, sacas buen detalle en cualquier circunstancia. He leído el comentario de Jose Luís y me he creído que habíais quedado para comer :clapping: Si, está almorzando. Lo que asoma es es ala de algún despistao. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola Mariano, otra excelente toma y más con la luz que tenias. Mi enhorabuena, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 vay nitidez de escandalo compi buena toma si señor me gusta mucho esta merienda un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola Mariano. Sujeto con una luz dura, pero bien resuelto. Lo que menos me atrae es ese posadero que parece un instrumento de tormento. Nitidez y pdc escandalosas. Los colores han quedado algo apagados por la luz tan dura. Buen fondo. Saludos y suerte Gracias compañero por tus comentarios, me alegra que sea de tu agrado, aunque la luz dura ha apagado los colores, esta libelual era con unos colores muy pobres como si fuesen mate, el posadero es el que ella quiso un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola Mariano , me sumo al acertado comentario de Kamarika, lo que tiene en la boca es un bocado de comida, ya lo veras como algunas si las pillas en el momento oportuna se les ve afuera en la boca las dos alas del insecto que llevan en ese momento en la boca y parece que lleve un chupete . Un saludo Tomas Hola Tomas gracias como siempre por tus comentarios y por la informacion Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Otro que se apunta al almuerzo. Amigo Jose Luis llevabas razon en lo del almuerzo, eres un crack Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 A ti ya te da igual que haya luz dura, sacas buen detalle en cualquier circunstancia. He leído el comentario de Jose Luís y me he creído que habíais quedado para comer :lol: Si, está almorzando. Lo que asoma es es ala de algún despistao. Buena toma. Saludos. Hola Santi gracias por tus comentarios y me encanta que te guste, estoy siguiendo tu consejo de disparar con f mas abiertos y la verdad que estoy quedando sorprendido Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 hola mariano , le has sacado una nitidez muy buena , un fondo muy chulo , lo que distrae un poco es el posadero , pero buena toma . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola Mariano, otra excelente toma y más con la luz que tenias. Mi enhorabuena, un saludo: Antoni. Hola Antoni gracias por tus comentario y me encanta que te guste este es el resultado de hacer algo que gusta y ademas con de vuestra ayuda ( estamos esperando 4 gigas de maris) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chesti2001 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Muy buena la foto, me gusta. me podrias decir que objetivo has utilizado? estoy en busca de un macro, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 vay nitidez de escandalo compi buena toma si señor me gusta mucho esta merienda un saludo juanjo Hola Juanjo gracias por tus comentarios, se hace lo que se puede y lo que me habeis enseñado Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 hola mariano , le has sacado una nitidez muy buena , un fondo muy chulo , lo que distrae un poco es el posadero , pero buena toma . Hola Dragon gracias por tus comentarios y me alegra que te guste aun que el posadero no sea el mas adecuado un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola compañero , gracias por tus comentario y me encanya que te guste la toma, el objetivo empleado el tamrom 90, si ni quieres gastar mucho es uno de lo mas recomendables junto al sigma 105 ayer habia uno en el mercadillo del foro puesto en casa 280€ por supuesto el nikon 105 es el mejor pero vale una pasta Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chesti2001 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 gracias mariano y si me lo cojo espero hacer alguna foto que sean de buenas como las tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas