Jump to content

Fotos RAW


MORDOR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy novato, pero novato novato. Os agradecería si me indicaseis el motivo por el que no puedo ver las fotos raw en el ordenador. Las de calidad normal, se graban como jpg y no tengo problemas, pero con las raw nada de nada. Entiendo que será por culpa del ordenador, necesitaré algún codec o similar. ¿Alguien podría indicarme como solucionarlo?.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Lo que te han comentado los compañeros necesitas un programa específico para verlas como el que te viene en el pack (viewnx), yo lo que hago al menos tiro las fotos en jpg+raw y así las veo más comodamente en jpg(ya que el visor de windows tira muy poco para verlas) y luego si quieres retocarlas tiras de la foto en raw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Lo que te han comentado los compañeros necesitas un programa específico para verlas como el que te viene en el pack (viewnx), yo lo que hago al menos tiro las fotos en jpg+raw y así las veo más comodamente en jpg(ya que el visor de windows tira muy poco para verlas) y luego si quieres retocarlas tiras de la foto en raw.

 

Si instalas el codec las ves con el visor de windows como si fueran JPG´s. Para editarlas, pues lo dicho, ViewNX CaptureNX .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...