osmacelis Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola, poco entro en el foro...pero paso y veo que hay fotos muy buenas que no tienen comentarios... no lo acabo de entender no se que pasa. En fin. Esta muy buena en composición y nitidez, además de ser una foto que transmite. Quizá el cielo acepte un poco más de procesado tiene buena cantidad de información. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechizero Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Si hubiese hecho mejor tepo seguro que con un cielo azul con cumulos habiavquedado genial, pero esta muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Lástima el cielo que no aporta nada. Creo que la toma está sobrexpuesta y los árboles dela izquierda tienen halos azulados que deberían haberse intentado evitar. Me hubiera gustado un punto de vista más bajo para sacar entero al protagonista, con la cabeza entera... Creo que la idea es buena, pero su ejecución adolece me múltiples fallos. Yo creo que mejoraría con otro procesado. ¿Talvez B&N?. Es que aquí el color aporta más bien poco. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola "osmacelis". Un encuadre y composición 10. Y como dice la amiga Aliena, el cielo no aporta nada a la foto. Me gusta la sensacion de movimiento y esfuerzo. (Viendo la suela de la bota y el bastón hacia delante.) Parece que el personaje esta en 3D. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Lástima el cielo que no aporta nada. Creo que la toma está sobrexpuesta y los árboles dela izquierda tienen halos azulados que deberían haberse intentado evitar. Me hubiera gustado un punto de vista más bajo para sacar entero al protagonista, con la cabeza entera... Creo que la idea es buena, pero su ejecución adolece me múltiples fallos. Yo creo que mejoraría con otro procesado. ¿Talvez B&N?. Es que aquí el color aporta más bien poco. ¡Saludos! hace rato que no me pasaba por nikonistas. gracias por estos apaortes. Aliena le tira muy duro a la foto, pero vamos, es el concepto y gracias por el aporte. solo por contestarle a Aliena, no logro encontrar los halos azulados, y eso que tengo el original. si hago la toma desde un punto de vista mas bajo, le quitaría hasta el sombrero, yo creo que quisiste decir "un punto de vista mas alto", la toma es en un contraluz por lo blanco del cielo. creo que un cielo azul aportaría menos. la foto me agrada por que genera tristeza y el cielo blanco y sin gracia por lo menos no se lleva el protagonismo. A ciprius, gracias por fijarte en detalles como la posición del zapato y el baston. El viejo va en ascenso por una montaña y esta encorbado por la edad. yo estaba abajo haciendo unas fotos de un deporte y solo hice un disparo cuando lo vi pasar. o se toma o no. yo no planeo mucho las fotos porque se ven fabricadas. y el cielo por mas que soplara no podía quitar las nubes grises, ni hacer esperar al viejo o ponerlo en otro lado. solo me generó un sentimiento y disparé. chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 (editado) Hola Osmacelis, pues a mi me parece una toma de lo mas in fraganti, tal cual la percibes, disparas. El cielo es el que era y no hay mas y tambien como tú creo que de ser otro hubiese restado importancia al protagonista principal un saludo , y decirte que a mí sí me ha gustado Editado 31 de Julio de 2011 por WATE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 para mi grandiosa.... todo fuerza h esfuerzo. el momento captado.... transmite. Sobre el cielo, no soy partidario del procesado.... la fotografia capta momentos y sensaciones. si el cielo era grisaceo, para mi, hace q el protagonista sea el objeto unico de la composicion. Gracias por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuan Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me encantó la foto y no iba a decir nada, me iba a quedar con eso para mí y empecé a leer lo que se decía del cielo y pensé que quería decir algo. Entiendo que ese fue el momento y el sentir que tenías que hacer click tu arte y tu suerte, pero ese cielo... no podría haber sido mejor. Cartier-Bresson, que dicen que sabía algo de fotografía, también mostraba cielos blancos [1] [2]. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola! Me gusta bastante la composición y lo que expresa la foto. Solo tengo una sugerencia ¿Has probado a ver como queda desaturada? Creo que puede ser interesante comprobarlo, es posible que gane, ya que creo que en este caso, el cielo tan quemado quedaría mejor sin colores en la foto. Un saludo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me gusta el ese momento captado, con cielo o sin el.....como te han dicho es una foto que transmite. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas