Moderadores Carbayon Publicado 11 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 A ver que os parece. Me convence más la hoja que la cernidora, pero la verdad es que me lleve una sorpresa al ver la foto. Esta hecha con luz natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Hola carbayon, me gusta el encuadre y la luz, en cuanto el tema de la mosca, yo la hubiera aislado de la máscara de enfoque, cuando tienes bichos con pelos la máscara de enfoque hace que brille y que no quede bien, no se si coincides conmigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Estoy deacuerdo contigo, la máscara de enfoque está en exceso, pero el de lo demás, composición, luz y gama tonal están más que bien. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 A mi humilde opinion me parece un encuadre muy bueno....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Os agradezco mucho los comentarios, entre otras cosas porque confirman mis sospechas. Efectivamente la foto puede parecer procesada en exceso, da esa sensación.... pero el tema es que está casi tal cual salió de la D60. (recortada, que sigo con el 18-55) Tiene un poco de enfoque (paso alto) pero es muuuuuuy poco. más por la hoja que por la cernidora. Los brillos estan así en el original. No se si fue la luz, con el sol bastante bajo al atardecer, o la propia mosca que da ese aspecto irisado (parece como que está manchada de polen o algo). Es muy interesante poder cambiar opiniones y puntos de vista con vosotros. Os reitero mi agradecimiento por ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Pasandole un reductor de ruido muy fino puedes suavizar los brillos que tampoco son tantos, la compo y el foco los veo buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Hola Carbayon. Yo también creo que los brillos se deben a que está impregnada de polen. La veo bien de nitidez. En cuanto a la compo, creo que ganaría recortando de la izquierda la otra hoja. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas