domitroner Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Como podeis ver la playa esa da mucho juego, 100x100 recomendable. Espero que os guste. Cámara Nikon D300 Exposición 360.6 Aperture f/4.5 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Me gusta el resultado aunque la compo no me enamora. Quizás acercándote algo más a la orilla conseguirías no cortar el final de la orilla del lado derecho, subir algo la linea del horizonte y mostrar algo más de ese mar que te ha quedado muy bien por la larga exposición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ernesto_bossi Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 A mi me gusta, tan solo decir que hubieses quitado varitas y demás basura de la "arena". Cordial saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola domitroner Me uno a los comentarios de los compañeros, por lo demás, una foto muy correcta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me gusta el resultado aunque la compo no me enamora. Quizás acercándote algo más a la orilla conseguirías no cortar el final de la orilla del lado derecho, subir algo la linea del horizonte y mostrar algo más de ese mar que te ha quedado muy bien por la larga exposición. Saludos. Lo de cortar la orilla era pork sino aparecia un trozo de chiringito. En lo de la linea del horizonte quizas tengas razon, gracias por los consejos, me sirven mucho para ver lo que se puede mejorar de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 A mi me gusta, tan solo decir que hubieses quitado varitas y demás basura de la "arena". Cordial saludo, Ahora que me fijo bien, tienes toda la razon del mundo, si que sobran todas esas cosillas, bueno pues me tendre que fijar mas la proxima vez, gracias por los consejos y ayudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.