Jump to content

Florecillas

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está muy sobrexpuesta, se puede arreglar en procesado pero viendo los EXIF no entiendo que hayas tirado a 800 ISO con la velocidad a la que lo haces, habría sido mejor bajar a 400 o 200 y haber perdido algo de velocidad.

un saludo

Muchas gracias, estaba en un sitio con muy poca luz, y queria darle aspecto soleado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ya te ha comentado Ruben sobre la exposición, y añadir algo sobre la nitidez. La fotografia de flora suele agradecer mucho una nitidez al menos correcta (que se consigue en parte con un ISO inferior), porque se apreciarian los detalles de las flores y de esos capullos.

Un saludo

Editado por Annuk
Enlace al comentario

Lo que ya te ha comentado Ruben sobre la exposición, y añadir algo sobre la nitidez. La fotografia de flora suele agradecer mucho una nitidez al menos correcta (que se consigue en parte con un ISO inferior), porque se apreciarian los detalles de las flores y de esos capullos.

Un saludo

Gracias por tu apreciación, pero creo que esta bastante nitida, creo que si se aprecian bien los detalles donde esta enfocado, son unas flores muy pequeñas y no tengo macro. Hice otra con un ISO menor y la borre se veia bastante peor.

Saludos

Enlace al comentario

Subir el Iso no es un procedimiento apropiado para dar aspecto de día soleado, solamente se debe subir si es preciso para conseguir un diafragma o velocidad cuando no hay suficiente luz para ello. Está sobreexpuesta lo que ha redundado también en una evidente falta de contraste; también necesita máscara de enfoque, que s el procedimiento adecuado cuando la toma original no lo ha conseguido por cualquier causa que no sea trepidación o error en el enfoque.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta esta foto.

No entro a valorar temas técnicos por lo dicho, me encanta la imagen y me da igual como se haya hecho. Lo siento, pero es algo subjetivo.

Felicidades.

Me alegro de que te guste, eso me anima, saber que hay alguien a quien le gusta, pese a que parece ser, que tecnicamente es un desastre, a mi tambien me gusta por eso la subi, gracias y saludos.

Enlace al comentario