Jump to content

DSC_0001


mccrash59
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de un tiempecito trasteando con la cámara del trabajo por fin hoy he recogido mi D5000 con el kit de dos ópticas.

Esta es la primera foto que he hecho nada más llegar a casa, por eso del título del post :P

Nunca mi perro había salido tan guapo.

He usado el 55-200 para esta primera foto. Espero que sea la primera de muchas más. Esta es solo una prueba y no tiene nada de especial a parte de que es la primera con mi propia cámara.

La he tirado en RAW+jpg y he procesado la foto desde la propia cámara, además de recortar un poquito. Menuda diferencia del JPG original al procesado, y eso que es super simple.

 

Un saludo a todos!! Estoy muy contento...

 

_EDITO_

 

Ya en casa y con más tranquilidad he podido trastear un rato con la edición de prueba del captureNX2 que me deja trabajar con los jpg.

He corregido el tono azulado que no se si será abberación cromática o que se refleja el cojín del perro que es azul. Mañana me fijaré. También he retocado las luces altas para que detrás de los barrotes no se vea solo blanco. También he aplicado máscara de enfoque y le he quitado una legaña fea que había intentado quitar y no había quedado muy bien antes.

 

Espero que la versión 2.0 de mi primera captura os guste.

 

5731871200_b6e83ef833_z.jpg

Shuko por mccrash59, en Flickr

 

 

Esta era la foto original:

 

csc0005.jpg

Editado por mccrash59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he editado el primer mensaje con la foto retocada con una pequeña explicación.

 

La verdad es que con lo impaciente que soy, he estado mirando un montón y me ha costado mucho dedicirme. Debe ser que con esto de ser padre estoy madurando y todo.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he editado el primer mensaje con la foto retocada con una pequeña explicación.

 

Hola y enhorabuena por el estreno.

 

Yo buscaba la aberración al cyan que comentáis, para saber qué narices es eso, hasta que he visto que habías editado el mensaje con la foto ya retocada. ¿No creéis que en estos casos de retoque sería bueno conservar la foto sin tocar para ver la diferencia?

 

En cualquier caso, está muy chula

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y enhorabuena por el estreno.

 

Yo buscaba la aberración al cyan que comentáis, para saber qué narices es eso, hasta que he visto que habías editado el mensaje con la foto ya retocada. ¿No creéis que en estos casos de retoque sería bueno conservar la foto sin tocar para ver la diferencia?

 

En cualquier caso, está muy chula

 

Gracias

 

 

Tienes razón, voy a poner debajo el original....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...