JaumeBCN Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 (editado) No es que considere que sea una foto del otro jueves pero me sorprendió el resultado de esta foto que fue hecha con la óptica que utilizaba con la F601, comprada en 1992. Casi 20 años y me sirve con la D700. El trípode tenía más de 25 años. De hecho utilicé esta óptica para poder montar el polarizador B+W que utilizaba con la Leica que es de 72 mm. y así con lo que me oscurecía el polarizador y el día que estaba nubladillo, poder disparar a una velocidad lenta. Hasta que no me llegue el ND de Lee me tengo que apañar con el polarizador de la otra cámara. _JCP3580-r por Jaume CP BCN, en Flickr Cámara D700 Óptica 28-200 3.5-5.6 D (con 20 añitos) Filtro: Polarizador circular B+W Slim MRC Velocidad 3" Abertura F22 ISO 200 Distancia focal 145 mm Saludos Editado 18 de Mayo de 2011 por JaumeBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me gusta mucho los colores vivos y efecto seda conseguido con el polarizador ,y muy buena nitidez en la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Bonitos colores y una efecto sedoso en su punto justo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Gracias por los comentarios. Incluso muy generosos os veo, ya que opino que no es nada del otro jueves y era más bien una prueba de una óptica no habitual y un polarizador a falta de ND. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas