juan de mairena Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 (editado) - - Editado 18 de Mayo de 2011 por juan de mairena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 La segunda me gusta mucho, es una lástima que los bordes de las montañas del orizonte queden tan irreales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Llevas razón. La he editado para corregir esos bordes. Gracias por tu comentario y tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola a mí también me gusta tu punto de vista respecto a esa vía, te han quedado muy chulas excepto como dicen lo de las montañas del horizonte. Y ten cuidado con el tren......ja ja ja....te va a pillar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola "juan de mairena". Pues a mi me gustan las dos. El encuadre, colorido y composición :clapping: . Una buena profundidad de campo. Las vías nos guían la mirada hacia el horizonte. Saludos P.D. El "cochecito" verde desentona en la 1ª toma. (Clonar es la mejor solución.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas