Jump to content

Miradas

fossy

Publicaciones recomendadas

Lástima, que poca gente pasa por Anónimas.

Yo veo una foto que podría haber sido interesante si no fuese por la multitud de sombras que hay en ambas protagonistas, tampoco me gusta ese brazo que tapa la boca de la niña y le viñeteado lo veo algo excesivo.

Pues eso, sin sombras, darle máscara de enfoque y podría ser una foto resultona.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan, el juego de contrastes, la intensidad de los colores, el tono de la piel y el maquillaje. La sonrisa que, desgraciadamente, sólo se adivina.

No me gusta el titulo, no le veo relación con el/los sujetos. Me parece técnicamente buena en la exposición y composición, pero desde el punto de vista sentimental no me evoca nada por tres razones: la ausencia de la sonrisa, la mirada no visible de la payasa pero, fundamentalmente, el modo en que la muñeca de la niña esta sujeta.

Sds

Enlace al comentario

Supongo que la fotografía está sacada sobre un escenario iluminado con un cañón de luz casi a ras de suelo. Esto ha originado que, siendo una buena imagen, la sombras sean duras y un tanto extrañas.

Las expresiones de ambos rostros son muy buenas, y entiendo que de ahí viene el título, pero tanta sombra y oscuridad tapa bastante la alegría que parecen transmitir.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...