yaiyai Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Pues eso, un dia de tienta en el campo, que os parece? Gracias y saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Me parece estupenda, quizá sobra un pelo conejo por ambos lados e incluso por abajo ..... Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 No se si es la composición o que...pero tiene algo que me atrapa esta imagen...será la mirada de ese niño?...lo que me hace dudar es ese cielo que no lo veo claro... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 No se si es la composición o que...pero tiene algo que me atrapa esta imagen...será la mirada de ese niño?...lo que me hace dudar es ese cielo que no lo veo claro... joan +1, la mirada del niño lo dice todo. Yo recortaría un trozo de cielo y un poco por abajo también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Pues ya somos tres, la mirada de la criatura bien merece un aplauso, el cielo sí que lo recortaría unos dos centímetros. Bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Cuando estabamos alli iba a tomar la foto sin niño, pero aparecio este y ademas se quedo mirandome, al final se convirtio en el absoluto protagonista. Verdaderamente con un recorte la foto gana enteros, el niño adquiere mayor importancia, sabios consejos, un placer leeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas