Jump to content

Nikon 300mm f/4

kesler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas!

Un compañero del foro está organizando un safari fotográfico a Tanzania en el que si todo sale bien pienso participar.

Como está ideado para disfrutar de nuestra aficción aprovecharemos los atardeceres y los amaneceres.

Pues bien, tengo desde hace poco el objetivo del título con el que estoy encantado, sin embargo....

Los que habeis hecho fotografía de fauna ¿pensais que andaré corto de luminosidad?

Un saludo.

Editado por kesler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Kesler:

En un safari fotográfico no puede faltar un buen tele. Si puedes llévate monopié y un multiplicador 1.4 de Nikon.

Respecto a los amaneceres no olvides llevarte los magníficos CZ Distagon que tienes en tu firma, tanto el 21 como el 35 pueden darte resultados impresionantes.

Y disfruta de ese pedazo de viaje. Qué envidia, ... sana pero envidia, ja, ja, ja.

Saludos

Enlace al comentario

¡Hola Mudito, gracias por responder!

Se plantea una situación poco menos que idílica.... unos cuantos frikis de la fotografía (dicho con el mayor de los respetos hacia los futuros compañeros de viaje a quienes no tengo, de momento, el gusto de conocer) enfrascados en la ardua tarea de hacer las mejores fotos que seamos capaces de ejecutar de todo aquello que sea digno de ser retratado :whistling: ...y con todo el tiempo del mundo.

Podemos llevarnos todo el arsenal dado que se va a contar con un vehículo de apoyo. Bueno, que me estoy desviando del tema.

Tengo entendido que los animales se acercan a las charcas cuando está oscureciendo y me preocupa que con el f/4... :whistling:

De todos modos tampoco quiero gastarme la millonada que cuesta el 300mm f/2.8 VR. Solo que quiero ir con la lección bien aprendida y saber que me espera.

Podría hacer pruebas esta misma tarde/noche cuando oscurezca y comprobarlo por mi mismo, sin embargo si algún forero ha hecho este viaje o alguno parecido y quiere compartir sus impresiones se lo agradecería.

Un saludo.

Editado por kesler
Enlace al comentario