Jump to content

Lowepro lens case

tocomocho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

Querría pediros opinión sobre estos estuches:

Lens case

La idea sería para utilizarlos en la calle; salir con la cámara y un objetivo montado en ella y otro objetivo en este estuche; aparte de poder guardarlos después en casa.

Se alguien los utiliza para este menester (salidas) o únicamente son útiles para el almacenaje en casa.

Encontré estos del enlace (Lowepro); no se si existen de otras marcas que cumplan esta finalidad.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos:

Querría pediros opinión sobre estos estuches:

Lens case

La idea sería para utilizarlos en la calle; salir con la cámara y un objetivo montado en ella y otro objetivo en este estuche; aparte de poder guardarlos después en casa.

Se alguien los utiliza para este menester (salidas) o únicamente son útiles para el almacenaje en casa.

Encontré estos del enlace (Lowepro); no se si existen de otras marcas que cumplan esta finalidad.

Gracias a todos.

Hola,yo tenfo unos cuantos de esos junto el cinturon tambien de Lowepro...,es una maravilla de comodo...,sobre todo para los que no queremos cargar con la pesada mochila en la espalda....yo te los recomiendo al 100%.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,yo tenfo unos cuantos de esos junto el cinturon tambien de Lowepro...,es una maravilla de comodo...,sobre todo para los que no queremos cargar con la pesada mochila en la espalda....yo te los recomiendo al 100%.

Un saludo.

Muchas gracias; el cinturón del que hablas no lo conozco; mi idea es ir con la D300s y el 17-55 montado en ella y el Lens case con un 80-200 por ejemplo; y viceversa...

Había pensado en el Lens Case 3 (en el que cabe el 80-200); supongo que en esta también cabrá el 17-55. Tú me lo puedes confirmar? Y otra cosa: estas fundas tienen alguna cinta para llevarlas tipo bandolera?

Gracias tocayo

Editado por tocomocho
Enlace al comentario

Hola,supongo que entrar te entra...lo unico es que el 17-55 es mucho mas pequeño que el 80-200 y te vá a quedar muy al fondo de la funda....¿me entiendes?,yo te diria que compraras una funda especifica para cada uno...,llevan una especie de solapa con velcro por detras para enganchar al cinturon...,no obstante pasate por el hilo que abrio Tonybox y alli lo ves con todo detalle...el tiene el mismo cinturon que yo solamente que el lo acopla al chaleco de Lowepro y yo no...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139977

Enlace al comentario

Hola,supongo que entrar te entra...lo unico es que el 17-55 es mucho mas pequeño que el 80-200 y te vá a quedar muy al fondo de la funda....¿me entiendes?,yo te diria que compraras una funda especifica para cada uno...,llevan una especie de solapa con velcro por detras para enganchar al cinturon...,no obstante pasate por el hilo que abrio Tonybox y alli lo ves con todo detalle...el tiene el mismo cinturon que yo solamente que el lo acopla al chaleco de Lowepro y yo no...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139977

Muchas gracias; ya pasé por el hilo: eso es equipación y lo demás.... son hostias.

El tema de comprar dos es que no querría salir con los dos estuches: la idea que tenía yo era la que te comentaba antes salir con un objetivo en la cámara montado y llevar un solo estuche en el que me cupieran los dos objetivos para poder intercambiarlos. Lo del cinturón debe de ser muy cómodo para cargar mucho material desde luego.... pero no se, no me acaba de convencer para el uso que le daría yo. Pero claro si no tienen una especie de correa larga para enganchar al cuello... tampoco arreglo para lo que yo quería.

Un saludo y muchas gracias por tus aclaraciones

Enlace al comentario

Si los estuches son del sistema S&F pues puedes engancharlos tanto al cinturón Lowepro como a uno normal pues pasas la solapa y cierras con el velcro, no siempre hay que ir con todo el equipo a cuestas.En el caso de los estuches para objetivos, me hice de dos por ahora del sistema S&F, que son: el Slim Lens Pouch 55AW y el 75AW ya que aquí me caben desde el 18-200 VRII, el 70-300 y hasta mi 80-200 f/2,8 (éste en el 75AW) al ser estos estuches plegables(son los S&F de la serie moderna) los recoges o estiras según el tamaño del objetivo que le pongas y cierras mediante fijación por velcro que traen en una u otra posición. Muy prácticos y cómodo pues así siempre tienes en este caso los objetivos a mano, ampliamente recomendables tanto si tienes como si no el equipo S&F, pues como decía antes los puedes acoplar y llevar en un cinturón normal también. En el caso de los de la serie Lens Case que mencionas estos ya vienen cada uno según el tamaño (fijo) del objetivo que lleves.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Acabo de ver en lá página de Lowepro éste:

Lens Cae 13 x 32

Yo entiendo que éste si me vale para lo que yo quiero porque aparte del velcro que habláis también pone que lleva correa de hombro.

Entiendo que el tamaño también es adecuado y que me cabrían los dos objetivos que hablo. Para el 80-200 sería el tamaño ideal y el 17-55 entiendo que también cabría (le sobraría espacio, entiendo yo)

Gracias otra vez a los dos por vuestros comentarios.

Editado por tocomocho
Enlace al comentario

Pues en ese modelo en concreto parece que si lleva correa...,yo tengo los pequeños y vienen sin correa.....

Hay también este otro (el 11 x 26) que también me llega. 11 x 26

Tienes razón Angel; por lo que estuve viendo no todos llevan correa, los pequeños no la llevan; la llevan estos: Correa de hombro ajustable y extraíble (en modelos 11x11, 11x14, 11x26 y 13x32 cm).

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Muchas gracias; ya pasé por el hilo: eso es equipación y lo demás.... son hostias.

El tema de comprar dos es que no querría salir con los dos estuches: la idea que tenía yo era la que te comentaba antes salir con un objetivo en la cámara montado y llevar un solo estuche en el que me cupieran los dos objetivos para poder intercambiarlos. Lo del cinturón debe de ser muy cómodo para cargar mucho material desde luego.... pero no se, no me acaba de convencer para el uso que le daría yo. Pero claro si no tienen una especie de correa larga para enganchar al cuello... tampoco arreglo para lo que yo quería.

Un saludo y muchas gracias por tus aclaraciones

El estuche S&F Slim Lens Pouch 75AW si que trae correa para el hombro y muy buena, tanto que con ella llevo ahora mis trípodes también :P y tiene funda All weather, aqui cabe hasta el 80-200 f/2,8.

5733461304_1312957f1d_b.jpg

DSC_0077 por tonybox007, en Flickr

5733462378_36d5e99dd6_b.jpg

DSC_0079 por tonybox007, en Flickr

5733463864_f502c14286_b.jpg

DSC_0083 por tonybox007, en Flickr

5733465296_4343095f6e_b.jpg

DSC_0087 por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario

El estuche S&F Slim Lens Pouch 75AW si que trae correa para el hombro y muy buena, tanto que con ella llevo ahora mis trípodes también :P y tiene funda All weather, aqui cabe hasta el 80-200 f/2,8.

Muchas gracias. Esto sí que se adapta totalmente a lo que busco. Gracias, crack

Edito para comentarte que acabo de comprarlo. Me llegará mañana. Ya os contaré qué tal.

Gracias

Editado por tocomocho
Enlace al comentario

El estuche S&F Slim Lens Pouch 75AW si que trae correa para el hombro y muy buena, tanto que con ella llevo ahora mis trípodes también :9lovenikon: y tiene funda All weather, aqui cabe hasta el 80-200 f/2,8.

Unicamente comentar que me ha llegado ayer el estuche S&F Slim Lens Pouch 75AW.

Decir que se ajusta totalmente a lo que yo quería; totalmente recomendable para salir con un objetivo montado en la cámara y otro objetivo metido en la bolsa y poder intercambiarlas.

Muchas gracias de nuevo Toni y un saludo.

Enlace al comentario

Decir que se ajusta totalmente a lo que yo quería; totalmente recomendable para salir con un objetivo montado en la cámara y otro objetivo metido en la bolsa y poder intercambiarlas.

Hola Tocomocho , me puedes decir donde la has comprado , gracias

Enlace al comentario

Por nada tocomocho, me alegro que ya tengas ya tu estuche y sea lo que querías. Un saludo.

Enlace al comentario