ALGARROBO Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 bienvenida fascinantechica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Fascinatingirl!!! aún no salgo de mi grato asombro. Verás, yo también soy una blythe maníaca, o si no, fíjate en mi avatar, jajajaja. Estaba en el foro, y de pronto me dije, voy a buscar la palabra blythe, por si existe algún otro Nikonista amante de estas muñecas. Y apareciste tú, pero lo mejor no es esto, si no, ya que conozco tu obra, la he visto en muchas ocasiones, e incluso te diré más. Gracias a tus explicaciones, aprendí mucho, en mi búsqueda e incursión con las pequeñas de Takara Tommy. Resumiendo, me gusta tu trabajo, te felicito, soy novata total... ingresé en foro hace poco, y me alegra encontrarte aquí con los Nikonistas, uniendo dos artes, aficciones, o pasiones. Estaba pensando, si a los señores moderadores les parece bien, y a tí también, hacer un apartado, o subforo de estas pequeñas, puesto que me sucede como a ti, no son el eje de mi trabajo, pero las saco mucho partido. Para quién no conoce la historia de estas muñecas, decir en breves palabras, que su resurgimiento, fue gracias a una fotógrafa, y actualmente son fuente de expresiones artísticas muy variopintas, quizás Nikon, puede sacar partido a este fenómeno, y de paso, seguir aprendiendo. Sin más un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas