Jump to content

Hola soy nueva!!!

Fascinatingirl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, me presento, soy Marta, tengo 24 años y vivo de momento en Zgz, soy diseñadora gráfica y una de las cosas que mas me gusta aplicar al diseño es la fotografía, junto con la ilustración. Colecciono unas muñecas "raras" que es el eje de mi "obra fotográfica", por llamarlo de alguna manera. Ahora mismo comparto con mi padre (gran apasionado de la fotografía de paisajes e inculcador de la foto en mi persona) una Nikon D70, estoy pensando en "emanciparme fotograficamente" este verano de la mano de una D40 - D40x o D60, la verdad es que para lo que hago no me hace falta más.

Un saludo, podéis ver algunas cosas de las que hago aqui! (hay de todo...)

http://www.flickr.com/photos/fascinating_girl/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me presento, soy Marta, tengo 24 años y vivo de momento en Zgz, soy diseñadora gráfica y una de las cosas que mas me gusta aplicar al diseño es la fotografía, junto con la ilustración. Colecciono unas muñecas "raras" que es el eje de mi "obra fotográfica", por llamarlo de alguna manera. Ahora mismo comparto con mi padre (gran apasionado de la fotografía de paisajes e inculcador de la foto en mi persona) una Nikon D70, estoy pensando en "emanciparme fotograficamente" este verano de la mano de una D40 - D40x o D60, la verdad es que para lo que hago no me hace falta más.

Un saludo, podéis ver algunas cosas de las que hago aqui! (hay de todo...)

http://www.flickr.com/photos/fascinating_girl/

Bienvenida. Aqui , como en botica, y como en todo en la vida, podrás encontar de todo ( desde magnifico a realmente pesimo ) ojito. He mirado el tema de diseño y sin entender nada me resulta muy atractivo y sobre todo llamativo ( eso me imagino que será importante en el diseño gráfico , no?? ). Ahora sinceramente , y por supuesto sin ofender, las muñecas son tela de feas :) :)

En cuanto a lo que dices del hipotetico cambio de camara, tanto la 40 como la 60 no me convencen en exceso. Me imagino que ya sabrás la falta de motor de enfoque. En el mercadillo si estas pendiente , de vez en cuando surgen cosas interesantes. Igual te puedes pillar una 80 bien cuidada a un precio razonable.

Un saludo y ya hablaremos.

JAIME

Enlace al comentario

bienvenida al foro y espero que disfrutes mucho por aquí...

de momento yo me estoy divirtiendo contemplando tus ilustraciones y demás...

buen trabajo...!!!

saludos

h

Enlace al comentario

jejeje muchas gracias a todos! la verdad es que en el flickr ese igual os asustais un poquillo... es como la caja de pandora o peor xD Tony ya veo que ha pillado el truqui!!! Blondie, rubi, fascipava.. jajaja

Muchas gracias al sr secretario por sus consejos sobre la D60 y D40, sobre las kekas, jeje Blythe en cuestion le diré que son geniales para fotografíar (vamos a mi me lo parecen) son muy expresivas y dependiendo del ángulo en que las tomes puede dar expresiones muy diferentes, no se creo que son para verlas en directo, la verdad me han dicho de todo, siempre de aqui para alla haciendoles fotos, la gente en la calle...en fin imaginaros esa loca con muñecas!!!

pues eso que encantada de estar con vosotros!

pd: ya me he unido al grupo flickr de nikonistas!!! (mi profesor de fotografía estaría orgulloso. Nikonista de PRO) xD

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!

Rojo, no te creas pero me ha costado averiguar quien era palote! pero lo conseguí jajajaja, Blondie me gusta, es uno de mis grupos favoritos, en otra vida me pediré ser Debbie Harri!

Gracias a:

tauri_sg1

Machaquito Air

samaruc

benman

mind_eraser Que casulidad justo ayer cerré mis vacaciones de verano, este año me voy a Berlin una semana!, sobre las Blythes, seguro que comprarías una petite, son muy muy pequeñas, y la diferencia de precio es relativamente diferente, aunque, para mí acaban saliendo caras.. espero ver alguna foto! (no soy una entendida de petites..)

Anxo, me ha encantado tu saludo de bienvenida! intentaremos sea como sea abrirnos paso en este competitivo mundo, creo que es algo por lo que merece la pena luchar.

Muah!

Enlace al comentario

[

NUESTRA VISIÓN

Es en constituirnos como líderes en el mercado corporativo de Lima y provincias, llevando el tema del marketing como ayuda en los negocios.

Convertirse en una fuente de sabiduría, fundamental y de primera mano para el empresario y profesional.

Ser un motor de desarrollo empresarial, que genere el crecimiento de todas las empresas.

Difundir la importancia del valor humano en el desarrollo empresarial.

Hacer verdaderos líderes, que permitan que las empresas perduren con el paso del tiempo.

Llegar a ser la principal empresa de Comunicación Empresarial, con reconocimiento a nivel mundial por sus resultados efectivos.

NUESTRA MISIÓN

Ayudar a los profesionales a ser nuevos líderes, llevando las informaciones más actualizadas en eventos corporativos, liderazgo y las últimas tendencias en temas del marketing, dirigida para el nuevo empresario y profesional que desea incrementar sus conocimientos en temas de marketing, liderazgo y los negocios.

Permitir que los empresarios cuenten con una verdadera herramienta de trabajo que le permita tomar decisiones acertadas y sustentadas en los negocios.

Crear una verdadera comunicación, donde la gestión del conocimiento sea parte fundamental en el crecimiento y desarrollo empresarial.

Hacer un puente de comunicación real entre los empresarios donde todos entiendan que trabajar unidos es la clave del éxito.

www.a1empresarial.com

Enlace al comentario

Joer, que se nos cuela spam. :)

Bueno, a lo que vamos:

Bienvenida al Foro, Marta.

He visto tu trabajo y mooooola. :o

Ya verás cuando se entere palote.

Espero verte mucho por aquí.

Saludetes. :P

FM2

Enlace al comentario

Creo que tienes un sector importante de tus neuronas bailando el Can-Can, pero con el movimiento de las faldas se ha colado algo de aire fresquito en el foro. Bienvenida tu y tus muñecas inquietantes.

PS: El mod es buenismo :)

Enlace al comentario