Jump to content

Hola soy nueva!!!

Fascinatingirl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, me presento, soy Marta, tengo 24 años y vivo de momento en Zgz, soy diseñadora gráfica y una de las cosas que mas me gusta aplicar al diseño es la fotografía, junto con la ilustración. Colecciono unas muñecas "raras" que es el eje de mi "obra fotográfica", por llamarlo de alguna manera. Ahora mismo comparto con mi padre (gran apasionado de la fotografía de paisajes e inculcador de la foto en mi persona) una Nikon D70, estoy pensando en "emanciparme fotograficamente" este verano de la mano de una D40 - D40x o D60, la verdad es que para lo que hago no me hace falta más.

Un saludo, podéis ver algunas cosas de las que hago aqui! (hay de todo...)

http://www.flickr.com/photos/fascinating_girl/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me presento, soy Marta, tengo 24 años y vivo de momento en Zgz, soy diseñadora gráfica y una de las cosas que mas me gusta aplicar al diseño es la fotografía, junto con la ilustración. Colecciono unas muñecas "raras" que es el eje de mi "obra fotográfica", por llamarlo de alguna manera. Ahora mismo comparto con mi padre (gran apasionado de la fotografía de paisajes e inculcador de la foto en mi persona) una Nikon D70, estoy pensando en "emanciparme fotograficamente" este verano de la mano de una D40 - D40x o D60, la verdad es que para lo que hago no me hace falta más.

Un saludo, podéis ver algunas cosas de las que hago aqui! (hay de todo...)

http://www.flickr.com/photos/fascinating_girl/

Bienvenida. Aqui , como en botica, y como en todo en la vida, podrás encontar de todo ( desde magnifico a realmente pesimo ) ojito. He mirado el tema de diseño y sin entender nada me resulta muy atractivo y sobre todo llamativo ( eso me imagino que será importante en el diseño gráfico , no?? ). Ahora sinceramente , y por supuesto sin ofender, las muñecas son tela de feas :) :)