Fascinatingirl Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Bueno, me presento, soy Marta, tengo 24 años y vivo de momento en Zgz, soy diseñadora gráfica y una de las cosas que mas me gusta aplicar al diseño es la fotografía, junto con la ilustración. Colecciono unas muñecas "raras" que es el eje de mi "obra fotográfica", por llamarlo de alguna manera. Ahora mismo comparto con mi padre (gran apasionado de la fotografía de paisajes e inculcador de la foto en mi persona) una Nikon D70, estoy pensando en "emanciparme fotograficamente" este verano de la mano de una D40 - D40x o D60, la verdad es que para lo que hago no me hace falta más. Un saludo, podéis ver algunas cosas de las que hago aqui! (hay de todo...) http://www.flickr.com/photos/fascinating_girl/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 (editado) Hola Marta, bienvenida al foro. v-strom Editado 12 de Junio de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Bienvenida al foro Marta!!! He visto algunos de tus trabajos en flicr, la verdad es que muchos me han llamado la atención!! algunas ideas geniales!!! Pinbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Bienvenida Marta que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Bienvenida al foro Marta, yo tengo una D60 si necesitas alguna referencia no dudres en preguntarme!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...