Fascinatingirl Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Bueno, me presento, soy Marta, tengo 24 años y vivo de momento en Zgz, soy diseñadora gráfica y una de las cosas que mas me gusta aplicar al diseño es la fotografía, junto con la ilustración. Colecciono unas muñecas "raras" que es el eje de mi "obra fotográfica", por llamarlo de alguna manera. Ahora mismo comparto con mi padre (gran apasionado de la fotografía de paisajes e inculcador de la foto en mi persona) una Nikon D70, estoy pensando en "emanciparme fotograficamente" este verano de la mano de una D40 - D40x o D60, la verdad es que para lo que hago no me hace falta más. Un saludo, podéis ver algunas cosas de las que hago aqui! (hay de todo...) http://www.flickr.com/photos/fascinating_girl/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 (editado) Hola Marta, bienvenida al foro. v-strom Editado 12 de Junio de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Bienvenida al foro Marta!!! He visto algunos de tus trabajos en flicr, la verdad es que muchos me han llamado la atención!! algunas ideas geniales!!! Pinbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Bienvenida Marta que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Bienvenida al foro Marta, yo tengo una D60 si necesitas alguna referencia no dudres en preguntarme!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Marta !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fascinatingirl Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 gracias por el recibimiento!!! espero que no seais muy duros conmigo! xD solo soy una aficionadilla de medio pelo... xD Sánchez II, gracias tendré en cuenta por si me surge alguna duda^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Bienvenida al foro. Tienes una web muy currada la verdad, y unas fotos originales :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Bueno, me presento, soy Marta, tengo 24 años y vivo de momento en Zgz, soy diseñadora gráfica y una de las cosas que mas me gusta aplicar al diseño es la fotografía, junto con la ilustración. Colecciono unas muñecas "raras" que es el eje de mi "obra fotográfica", por llamarlo de alguna manera. Ahora mismo comparto con mi padre (gran apasionado de la fotografía de paisajes e inculcador de la foto en mi persona) una Nikon D70, estoy pensando en "emanciparme fotograficamente" este verano de la mano de una D40 - D40x o D60, la verdad es que para lo que hago no me hace falta más. Un saludo, podéis ver algunas cosas de las que hago aqui! (hay de todo...) http://www.flickr.com/photos/fascinating_girl/ Bienvenida. Aqui , como en botica, y como en todo en la vida, podrás encontar de todo ( desde magnifico a realmente pesimo ) ojito. He mirado el tema de diseño y sin entender nada me resulta muy atractivo y sobre todo llamativo ( eso me imagino que será importante en el diseño gráfico , no?? ). Ahora sinceramente , y por supuesto sin ofender, las muñecas son tela de feas :) :) En cuanto a lo que dices del hipotetico cambio de camara, tanto la 40 como la 60 no me convencen en exceso. Me imagino que ya sabrás la falta de motor de enfoque. En el mercadillo si estas pendiente , de vez en cuando surgen cosas interesantes. Igual te puedes pillar una 80 bien cuidada a un precio razonable. Un saludo y ya hablaremos. JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Jaja, cómo mola tu flickr... Bienvenida, rubi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 bienvenida al foro y espero que disfrutes mucho por aquí... de momento yo me estoy divirtiendo contemplando tus ilustraciones y demás... buen trabajo...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fascinatingirl Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 jejeje muchas gracias a todos! la verdad es que en el flickr ese igual os asustais un poquillo... es como la caja de pandora o peor xD Tony ya veo que ha pillado el truqui!!! Blondie, rubi, fascipava.. jajaja Muchas gracias al sr secretario por sus consejos sobre la D60 y D40, sobre las kekas, jeje Blythe en cuestion le diré que son geniales para fotografíar (vamos a mi me lo parecen) son muy expresivas y dependiendo del ángulo en que las tomes puede dar expresiones muy diferentes, no se creo que son para verlas en directo, la verdad me han dicho de todo, siempre de aqui para alla haciendoles fotos, la gente en la calle...en fin imaginaros esa loca con muñecas!!! pues eso que encantada de estar con vosotros! pd: ya me he unido al grupo flickr de nikonistas!!! (mi profesor de fotografía estaría orgulloso. Nikonista de PRO) xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Bienvenida al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 bienvenido al foro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Bienvenida Marta, raras las muñecas, bonitas fotos Saludos, Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benman Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Bienvenida Marta. Seguramente encontraras cosas interesantes en este foro, como nos ha pasado a la mayoría de los que formamos parte de el. Saludos.- (Benman). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 (editado) He visto tu trabajo y es fantástico, espero y deseo que dejes muchos mensajes por aquí en el futuro. Yo tambien era fan de Blondie hace ya algunos años :) Editado 12 de Junio de 2008 por ROJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Jaja, cómo mola tu flickr... Bienvenida, rubi. ¡¡¡¡Unas muñecas de ojos saltones vienen a hacerle la competencia a palote!!!!!!!!!! http://www.flickr.com/photos/fascinating_girl/page6/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Bienvenida Marta!! Me encaaantan esas muñecas,cuando viajé a Berlín había una tienda con muñecas muy parecidas,me compré una,aunque eran relativamente más pequeñas, y algo caras,la tengo aqui colgada mirandome....uhhhhh Saludos! Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Es agradable ver la creatividad en la gente joven, las ganas de buscar nuevas formas de expresión y, al tiempo, desear encontrar, hacer, un estilo propio. Que el camino te sea propicio y esté a la altura de tus sueños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fascinatingirl Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Muchas gracias a todos! Rojo, no te creas pero me ha costado averiguar quien era palote! pero lo conseguí jajajaja, Blondie me gusta, es uno de mis grupos favoritos, en otra vida me pediré ser Debbie Harri! Gracias a: tauri_sg1 Machaquito Air samaruc benman mind_eraser Que casulidad justo ayer cerré mis vacaciones de verano, este año me voy a Berlin una semana!, sobre las Blythes, seguro que comprarías una petite, son muy muy pequeñas, y la diferencia de precio es relativamente diferente, aunque, para mí acaban saliendo caras.. espero ver alguna foto! (no soy una entendida de petites..) Anxo, me ha encantado tu saludo de bienvenida! intentaremos sea como sea abrirnos paso en este competitivo mundo, creo que es algo por lo que merece la pena luchar. Muah! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamD300 Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Se bienvenida !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A1 empresarial Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 [ NUESTRA VISIÓN Es en constituirnos como líderes en el mercado corporativo de Lima y provincias, llevando el tema del marketing como ayuda en los negocios. Convertirse en una fuente de sabiduría, fundamental y de primera mano para el empresario y profesional. Ser un motor de desarrollo empresarial, que genere el crecimiento de todas las empresas. Difundir la importancia del valor humano en el desarrollo empresarial. Hacer verdaderos líderes, que permitan que las empresas perduren con el paso del tiempo. Llegar a ser la principal empresa de Comunicación Empresarial, con reconocimiento a nivel mundial por sus resultados efectivos. NUESTRA MISIÓN Ayudar a los profesionales a ser nuevos líderes, llevando las informaciones más actualizadas en eventos corporativos, liderazgo y las últimas tendencias en temas del marketing, dirigida para el nuevo empresario y profesional que desea incrementar sus conocimientos en temas de marketing, liderazgo y los negocios. Permitir que los empresarios cuenten con una verdadera herramienta de trabajo que le permita tomar decisiones acertadas y sustentadas en los negocios. Crear una verdadera comunicación, donde la gestión del conocimiento sea parte fundamental en el crecimiento y desarrollo empresarial. Hacer un puente de comunicación real entre los empresarios donde todos entiendan que trabajar unidos es la clave del éxito. www.a1empresarial.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Joer, que se nos cuela spam. :) Bueno, a lo que vamos: Bienvenida al Foro, Marta. He visto tu trabajo y mooooola. Ya verás cuando se entere palote. Espero verte mucho por aquí. Saludetes. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Creo que tienes un sector importante de tus neuronas bailando el Can-Can, pero con el movimiento de las faldas se ha colado algo de aire fresquito en el foro. Bienvenida tu y tus muñecas inquietantes. PS: El mod es buenismo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas