lasso Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Espero tus críticas y las aceptaré, faltaría más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perenquen Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Sigues sin responder a mi pregunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Sigues sin responder a mi pregunta. Has la pregunta aquí, reponderé aquí, en el foro. Y opina sobre las fotos hombre, soy todo oido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perenquen Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Sabes perfectamente cuál es la pregunta, pero si no quieres responderla lo entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Sabes perfectamente cuál es la pregunta, pero si no quieres responderla lo entiendo. Pregunta hombre, pregunta, no tengas miedo que aquí nadie se come a nadie. Si es por lo de las tomas saturadas date una vuelta por el Subforo de Paisajes, te he dedicado unas pocas, sólo unas pocas ¿eing? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 pero esto que es??? Tanta foto dedicada y para una sola persona... reparte un poco para los demas. ejejjejej Estan todas muy bien. Saludos Ey...que yo tambien quiero que me dediques alguna. Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 (editado) ¿Cuál es la pregunta?. Por pura curiosidad ¿eh?. Que tanta maravilla de foto junta debe corresponder a una pregunta interesante ¿no?. PD.- ¿Qué hay que hacer para que a uno le dediquen tantas fotos impactantes?. Editado 19 de Mayo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola,bonitas fotos,la del castillo me encanta. pd,ya tenemos misterio servido con la pregunta,sera la del millon?,bromas,jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 ¿Cuál es la pregunta?. Por pura curiosidad ¿eh?. Que tanta maravilla de foto junta debe corresponder a una pregunta interesante ¿no?. PD.- ¿Qué hay que hacer para que a uno le dediquen tantas fotos impactantes?. Hola,bonitas fotos,la del castillo me encanta. pd,ya tenemos misterio servido con la pregunta,sera la del millon?,bromas,jaja. Un saludo. Gracias Rosa & espai. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Paco, no sé lo que te dirá Perenquen, que me intriga, pero yo me quito el sombrero antes estas fotos y te hago la ola. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Paco, no sé lo que te dirá Perenquen, que me intriga, pero yo me quito el sombrero antes estas fotos y te hago la ola. :clapping: Gracias Tocayo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas