echassi Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 En uno de esos encuentros de artes y oficios me llamó la atención esta delicada pintura en tela. nikon d300 f 5 s 1/500 df 105 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 mmm El tratado en blanco y negro hubiese sido mas agresivo. hubiese estado bien haberse alejado un poquito de la escena para darle mas aire a la toma. Buen enfoque y nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Para mí, hay muchos elementos que distraen sobre todo los anillo de la mano . El encuadre tampoco acabo de verlo. Claro que a mí me gustaría que la mejor de mis fotos en BN me saliese así. Una cosa es predicar y otra dar trigo, jajaj SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Para mí, hay muchos elementos que distraen sobre todo los anillo de la mano . El encuadre tampoco acabo de verlo. Claro que a mí me gustaría que la mejor de mis fotos en BN me saliese así. Una cosa es predicar y otra dar trigo, jajaj SAludos Gracias por comentar y me parecen muy correctas tus observaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanteSevillano Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 No soy muy partidario de lo que te voy a decir, pero, has probado dejar en color las flores? Puede que quede muy bonito. Ya te digo que nunca me ha gustado eso, pero nada mas ver la foto lo he pensado . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola amigo echassi. Un dibujo tan delicado merece una toma delicada y suavizada como lo que as conseguido. Me gusta el arte sobre el arte, enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas