Rkant Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Bueno pues aquí os dejo una toma del otro día que fuimos de "ilegales" a patinar a esta barandilla, solo tuvieron 1 tirada cada uno porque al momento vino el guardia de seguridada echarnos, yo no tuve tiempo ni para calcular la luz ni nada, lo hicea ojo y tuve suerte. D7000+24-70 2.8+YongNuo YN 460 sobre la zapata. FS 50-50 por Ricardo Cantero, en FlickrEXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 una foto bastante arriesgada ... jaja la foto está bien aunque el hombre de detrás lo quitaba. Qué objetivo es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 una foto bastante arriesgada ... jaja la foto está bien aunque el hombre de detrás lo quitaba. Qué objetivo es? si no me equivoco es su 24-70 2.8... pues esta la veo mejor porque el fondo al ser industrial pega bastante con el tema de la fotografía de skate, por los posters que tengo colgados en la habitación... como te a dicho el compañero el hombre de atrás sobraba, pero bueno, no pasa nada, no son ningún book. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Gracias a los dos por comentar, ni me había percatado del homrbe este jaja, es que la procesé a las 2 de la mañana y poco veía ya jaja, lo voy a intentar clonar a ver si lo hago bien, un saludo y gracias por pasaros! Por cierto, si es con el sigma 24-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Jo, cuando he visto 24-70 he pensao que el cumple había sido por to lo alto. Que tal la nueva máquina? La foto me gusta, pero quería ver los exifs y no me deja sin cuenta de flickr o seré necio. La enderezaría un pelo más. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Jo, cuando he visto 24-70 he pensao que el cumple había sido por to lo alto. Que tal la nueva máquina? La foto me gusta, pero quería ver los exifs y no me deja sin cuenta de flickr o seré necio. La enderezaría un pelo más. 1s Jajajaja, ojalá pero no Charli, el cumple me salió como debía el Samyang en teoría mañana lo tengo en casa jaja, aqui e dejo los exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Me gusta el tratamiento de la foto, el momento captado es bueno también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Me gusta el tratamiento de la foto, el momento captado es bueno también. Saludos. Me alegra que te guste, gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas