Jump to content

Frontside 50-50

Rkant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aquí os dejo una toma del otro día que fuimos de "ilegales" a patinar a esta barandilla, solo tuvieron 1 tirada cada uno porque al momento vino el guardia de seguridada echarnos, yo no tuve tiempo ni para calcular la luz ni nada, lo hicea ojo y tuve suerte.

D7000+24-70 2.8+YongNuo YN 460 sobre la zapata.

5734993220_976144f95c_z.jpg

FS 50-50 por Ricardo Cantero, en FlickrEXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto bastante arriesgada ... jaja la foto está bien aunque el hombre de detrás lo quitaba. Qué objetivo es?

si no me equivoco es su 24-70 2.8...

pues esta la veo mejor porque el fondo al ser industrial pega bastante con el tema de la fotografía de skate, por los posters que tengo colgados en la habitación...

como te a dicho el compañero el hombre de atrás sobraba, pero bueno, no pasa nada, no son ningún book.

Enlace al comentario

Gracias a los dos por comentar, ni me había percatado del homrbe este jaja, es que la procesé a las 2 de la mañana y poco veía ya jaja, lo voy a intentar clonar a ver si lo hago bien, un saludo y gracias por pasaros!

Por cierto, si es con el sigma 24-70

Enlace al comentario

Jo, cuando he visto 24-70 he pensao que el cumple había sido por to lo alto. Que tal la nueva máquina?

La foto me gusta, pero quería ver los exifs y no me deja sin cuenta de flickr o seré necio. La enderezaría un pelo más.

1s

Jajajaja, ojalá pero no Charli, el cumple me salió como debía el Samyang en teoría mañana lo tengo en casa jaja, aqui e dejo los exif:

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/2.8

Lente 24 mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario