Jump to content

Mi Pequeña Aportación

roarrum
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, aquí os dejo una de las fotos que hice ayer en la concentración en la plaza del Sol, madrid.

Está retocada con GIMP. Me queda la duda de la foto de si debería recortarla o no... he probado y me gusta más tal como está

indignados_2.jpg

Os dejo los datos Exif originales:

NIKON D80

Distancia Focal 105 mm

Prioridad Apertura

ISO 500

1/40s

F5.6

0 EV

Flash no disparado

Espero vuestras opiniones. Un saludo

Editado por roarrum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

buff

creo (y es una opinion que mantengo sujeta a debate interno) que en este caso a parte de que elegir el recorte es complicado, tambien puede ser innecesario, pues al quedar la niña enmarcada entre las otras dos personas no se hace molesto el tenerla tan centrada.

pero (siempre hay alguno jejeje) estoy con anibal, el foco deberia estar en la cria mas que en los carteles, pues ya que es el centro de atencion enmarcado, potenciemoslo, no?

el proceso tiene un aire que me resulta de lo mas atractivo.

con todo y con esto... te dire que la foto me gusta en general.

un saludete!

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasarte y por los aportes. Sí, yo también estoy de acuerdo, falta foco en la niña, para las próximas iré con más cuidado.

Un saludo!

buff

creo (y es una opinion que mantengo sujeta a debate interno) que en este caso a parte de que elegir el recorte es complicado, tambien puede ser innecesario, pues al quedar la niña enmarcada entre las otras dos personas no se hace molesto el tenerla tan centrada.

pero (siempre hay alguno jejeje) estoy con anibal, el foco deberia estar en la cria mas que en los carteles, pues ya que es el centro de atencion enmarcado, potenciemoslo, no?

el proceso tiene un aire que me resulta de lo mas atractivo.

con todo y con esto... te dire que la foto me gusta en general.

un saludete!

Enlace al comentario