roarrum Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 (editado) Muy buenas, aquí os dejo una de las fotos que hice ayer en la concentración en la plaza del Sol, madrid. Está retocada con GIMP. Me queda la duda de la foto de si debería recortarla o no... he probado y me gusta más tal como está Os dejo los datos Exif originales: NIKON D80 Distancia Focal 105 mm Prioridad Apertura ISO 500 1/40s F5.6 0 EV Flash no disparado Espero vuestras opiniones. Un saludo Editado 19 de Mayo de 2011 por roarrum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 ME gusta el procesado que has usado, quizas hubiera preferido el foco mas en la niña que en los carteles pero eso va en gustos. buena foto compañero abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roarrum Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 ME gusta el procesado que has usado, quizas hubiera preferido el foco mas en la niña que en los carteles pero eso va en gustos. buena foto compañero abrazo Muchas gracias por pasarte y por el comentario, ¡un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yebra Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 El recorte no lo veo necesario, la atencion se centra en la niña claramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roarrum Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Muchas gracias por el comentario y el aporte, Yebra Un saludo El recorte no lo veo necesario, la atencion se centra en la niña claramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 buff creo (y es una opinion que mantengo sujeta a debate interno) que en este caso a parte de que elegir el recorte es complicado, tambien puede ser innecesario, pues al quedar la niña enmarcada entre las otras dos personas no se hace molesto el tenerla tan centrada. pero (siempre hay alguno jejeje) estoy con anibal, el foco deberia estar en la cria mas que en los carteles, pues ya que es el centro de atencion enmarcado, potenciemoslo, no? el proceso tiene un aire que me resulta de lo mas atractivo. con todo y con esto... te dire que la foto me gusta en general. un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roarrum Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Muchas gracias por pasarte y por los aportes. Sí, yo también estoy de acuerdo, falta foco en la niña, para las próximas iré con más cuidado. Un saludo! buff creo (y es una opinion que mantengo sujeta a debate interno) que en este caso a parte de que elegir el recorte es complicado, tambien puede ser innecesario, pues al quedar la niña enmarcada entre las otras dos personas no se hace molesto el tenerla tan centrada. pero (siempre hay alguno jejeje) estoy con anibal, el foco deberia estar en la cria mas que en los carteles, pues ya que es el centro de atencion enmarcado, potenciemoslo, no? el proceso tiene un aire que me resulta de lo mas atractivo. con todo y con esto... te dire que la foto me gusta en general. un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas