veintidos22 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola!! Soy nuevo en el mundo de la fotografía! aquí os dejo mi primera aportación! Espero vuestras Críticas! un saludo! Espectáculo por v_eintidos, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +5 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola!! Soy nuevo en el mundo de la fotografía! aquí os dejo mi primera aportación! Espero vuestras Críticas! un saludo! Espectáculo por v_eintidos, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +5 EV bienvenido compi!! la foto lo que es la composicion es buena y la peguilla creo es lade qe los toldos y lo blco esta algo quemadillo ahora aver que mas dicen los compis un saludo palentino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Ya eso si es verdad! están un poco quemados...XD gracias jefe!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Cuidado con los elementos cortados que molestan un montón: el sombreo de la izquierda, el banco, alguna persona de la derecha... Las sombras tienen poco detalle (si tienes el raw yo les daría un repasito). El encuadre no es el mejor si querías destacar al titiritero porque lo que más destaca es el acueducto. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...