Jump to content

Mirada de niña Bereber

sr.Panda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, era la segunda vez en mi vida que pasaba por la población del Medio Atlas Marroquí donde vive esta niña de la fotografía, la primera vez pase en moto y esta segunda en todo terreno, para llegar a la población desde el norte tienes que atravesar una terrorífica pista de piedras con mas de tres horas de tortura para cuello y espalda, finalmente en el fondo de un barranco con prácticamente ningún árbol alrededor encuentras unas pequeñas construcciones de adobe con puertas realizadas con el metal de bidones de gasolina desguazados, lógicamente son poblados dejados de la mano de dios, son Beréberes y son los únicos que no han claudicado ni en costumbres, ni en forma de vida a los diferentes poderes políticos y religiosos que han dominado desde hace algunos siglos esa bonita zona del mundo, son duros y orgullosos, esta niña niña cautivo mi atención por esos ojos y mirada que estáis viendo, no son editados, he intentado conservar el color real que recuerdo, me trasmitían muchas sensaciones entre ellas ese orgullo del que antes os hablaba, espero que os guste y perdonar "el rollazo".

2571215062_fcd0bd513c_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la segunda, que bueno que pusiste la segunda por que es preciosa, esos ojos lo dicen todo. Que convinación de colores y matices, el rojo de la camiseta, el verde de los ojos y el pelo rojo claro rizado, y sobretodo esa expresión, muy buena.

La primera dejala como experimento,pero no hay duda, la segunda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web