Manko Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muy buenas. Estoy a la espera de recibir mi D90 junto con 18-105 VR y 70-300 VR y estoy buscando filtros para mie objetivos. Lo primero que me gustaria ponerles es un filtro para protegerlos y ademas comprar un polarizador circular. Despues de leer mucho en el foro sobre los pro y los contras de poner un filtro para proteger el objetivo, creo que para mi es una buena opcion, ya que me gusta llevar la camara al campo y a la playa y no me fio. Mi duda esta en que en el foro para proteger siempre se habla de los filtros UV, y hay poca informacion de los NC (Neutral Colors). Buscando precios tengo lo siguiente: NIKON NC-Filter 67 -> 51 € Hoya Protector HD-Serie 67 mm -> 34.32 € Hoya Protector Pro 1 Digital 67 -> 29.91 € Lo que no me queda muy claro es que los Hoya sean NC o UV. ¿Como lo veis? Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Yo tengo puesto en el 24-120 el B+W CLEAR que es este http://www.schneiderkreuznach.com/neuheiten/schutzfilter_e.htm y en el 50 1.4 el Nikkor NC. Prefiero uno transparente para proteger que un UV. Ahora bien, cada vez veo más cercano que algún día me atreva a ir sin filtro protector. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manko Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 (editado) Muchas gracias JaumeBCN por tu respuesta. Sigo recopilando informacion en el foro y cada vez estoy mas convencido de no poner ningun filtro protector, usare el parasol. Lo que si comprare sera algun polarizador circular. Editado 20 de Mayo de 2011 por Manko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas