peviba Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Esta foto fué tomada en el Barrio de la Boca la parejita luego me pidió que le sacara una foto con su cámara, este lugar es el clásico "conventillo" de los años 1899-1900 donde se alojaban muchos inmigrantes que llegaban a Buenos Aires hoy transformado en un lugar de visita donde se venden los típicos suvenirs para los visitantes. Espero que les guste Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 17 mm. Diafragma f/5 Velocidad de obturación 1/100s ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Una foto interesante... mi opinión personal es que quedaría mejor con la chica también de espaldas, sin volverse, pero claro, eso no se puede controlar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Una foto interesante... mi opinión personal es que quedaría mejor con la chica también de espaldas, sin volverse, pero claro, eso no se puede controlar... Hola acastellanosp gracias por pasar ..pensá que es casi un robado ella se dió vuelta y se dá cuenta que estoy haciendo una foto. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Siempre decimos que las fotos con demasiadas cosas distraen la atención, perturban, pero esta me gusta con tanto colorido, tan abigarrada y la pareja para darle contexto, sin la pareja no estaría mal pero se perdería, así parece que nos dice algo. Me gusta tu foto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Siempre decimos que las fotos con demasiadas cosas distraen la atención, perturban, pero esta me gusta con tanto colorido, tan abigarrada y la pareja para darle contexto, sin la pareja no estaría mal pero se perdería, así parece que nos dice algo. Me gusta tu foto. Enhorabuena. Hola kantellado gracias por pasar, si no estaba circustancialmente esa paraeja quizás no la hubiera sacado si bien como decis en una foto hay a veces "elemntos" que distraen sin la pareja sería un lugar lleno de "cosas" y no diría nada, en este caso se dío encima que la chica se da vuelta y descubre que estoy haciendo la foto, que como ya conté luego me pidió que le hiciera una foto con su cámara perdón su movil. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 A mi me gusta Pedro ...esa diagonal en la base nos sirve de guia para ir descubriendo la imagen...muy colorida, descriptiva y con el contrapunto de la pareja y aun más, con la mirada de ella, un punto más... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 A mi me gusta Pedro ...esa diagonal en la base nos sirve de guia para ir descubriendo la imagen...muy colorida, descriptiva y con el contrapunto de la pareja y aun más, con la mirada de ella, un punto más... joan Hola Joan gracias por pasar y por tu comentario Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Pedro. A mi me gusta como te ha quedado. La parte izq de la callejuela con su colorido, camisetas, postales, posters, llaveros y un sin fin de regalos para el turista. Y la parte derecha tenemos una pareja que destaca por ese mirada "furtiva" de la chica y esa mano "cariñosa" que coge la cintura de su pareja. (Esta imagen da valor a la toma.) Hay también dos personajes "secundarios", el niño con la mochila y la señora comprando que aportan cierto "movimiento " a la imagen. Un buen robado Pedro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.