Jump to content

La Boca


peviba

Publicaciones recomendadas

Esta foto fué tomada en el Barrio de la Boca la parejita luego me pidió que le sacara una foto con su cámara, este lugar es el clásico "conventillo" de los años 1899-1900 donde se alojaban muchos inmigrantes que llegaban a Buenos Aires hoy transformado en un lugar de visita donde se venden los típicos suvenirs para los visitantes.

Espero que les guste

Saludos

Pedro

Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4

Distancia focal 17 mm.

Diafragma f/5

Velocidad de obturación 1/100s

ISO 800

 

5732943540_03916dd66b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto interesante... mi opinión personal es que quedaría mejor con la chica también de espaldas, sin volverse, pero claro, eso no se puede controlar...

 

Hola acastellanosp gracias por pasar ..pensá que es casi un robado ella se dió vuelta y se dá cuenta que estoy haciendo una foto.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre decimos que las fotos con demasiadas cosas distraen la atención, perturban, pero esta me gusta con tanto colorido, tan abigarrada y la pareja para darle contexto, sin la pareja no estaría mal pero se perdería, así parece que nos dice algo. Me gusta tu foto. Enhorabuena.

 

Hola kantellado gracias por pasar, si no estaba circustancialmente esa paraeja quizás no la hubiera sacado si bien como decis en una foto hay a veces "elemntos" que distraen sin la pareja sería un lugar lleno de "cosas" y no diría nada, en este caso se dío encima que la chica se da vuelta y descubre que estoy haciendo la foto, que como ya conté luego me pidió que le hiciera una foto con su cámara perdón su movil.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta Pedro ...esa diagonal en la base nos sirve de guia para ir descubriendo la imagen...muy colorida, descriptiva y con el contrapunto de la pareja y aun más, con la mirada de ella, un punto más...

 

:clapping:

 

joan

 

Hola Joan gracias por pasar y por tu comentario

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro. A mi me gusta como te ha quedado. La parte izq de la callejuela con su colorido, camisetas, postales, posters, llaveros y un sin fin de regalos para el turista. Y la parte derecha tenemos una pareja que destaca por ese mirada "furtiva" de la chica y esa mano "cariñosa" que coge la cintura de su pareja. (Esta imagen da valor a la toma.)

Hay también dos personajes "secundarios", el niño con la mochila y la señora comprando que aportan cierto "movimiento " a la imagen.

Un buen robado Pedro.

Saludos. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...