Jump to content

Dudas calibrador Spyder 2

enekotas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Ando mirando un monitor, creo que será el NEC P221W, para conectarlo con mi iMac. También contemplo la posibilidad del Dell U2410 y del Asus PA246Q.

Dispongo ya de un calibrador, el Spyder2 express. Y es aquí donde me surge la duda. He leído mucho sobre el tema, y como nos ocurre casi siempre en internet, cosas contradictorias. Os planteo algunas preguntas:

¿Puedo con él tener calibrados los dos monitores a la vez? Con W7 no fui capaz de calibrar los dos monitores que tenía. Ahora sería junto con un iMac. En algún lado leí que solo el Spyder3ELITE permite tener los dos monitores calibrados.

¿Sirve este calibrador para monitores que cubren el espacio RGB? También he leído cosas contradictorias, aunque creo que si que sirve.

¿En caso de tener que cambiar de calibrador sería suficiente con el Spyder3PRO o debería ir a por el ELITE?

El calibrador Eye OneDisplay 2 en principio lo descartaría, ya que los mayores problemas de calibración con el NEC que he leído han sido con él.

Muchas gracias a todos y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el EYE One Display 2 es que tengo uso desde ya mucho tiempo, antes con Windows y ahora con mi iMac, trabajo con los programas de Apple de fotografía: iPhoto, Aperture 3, también el View NX 2 y CS5 sin problemas ninguno, la impresora principal mía es una HP Phosmart Pro B9180gp con 8 tintas y 4 cabezales, imprime hasta DIN A3 y espesores hasta 1.5mm y calibrada así va de maravillas.

5694845440_543095904b_b.jpg

DSC_0002 por tonybox007, en Flickr

Es la de abajo y te repito va excelente con ese calibrado

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Hola Tonybox:

Lo primero muchas gracias por tu aportación.

Ya que tienes el Eye One, me gustaría saber si has trabajado con dos monitores en el mismo equipo. Y si es así, ¿te ha dado problemas tener calibrados los dos a la vez?

Lo de descartar en principio el Eye One es por que todos los problemas que he leido de calibración en el Nec P221W han sido con él. A pesar de esto, se que es un gran calibrador, probablemente algo mejor que el Spyder.

Editado por enekotas
Enlace al comentario

Hola enekotas, pues no he trabajado con dos monitores ya que uso un iMac de 27" (el de mi firma) a 2560x 1440 de resolución y un Pavilion HDX de 21" (también en la firma) los dos HD, creo que ya están bien para visionar las fotos que hago, si quiero verlas más grandes pues con el Apple TV ya salen en el LG a 47" (también HD) ..... por eso con cada ordenador le basta su propia pantalla calibrada que puedes hacerla sencilla o avanzada, pues te mide y tiene en cuenta hasta la luz ambiental con que estés trabajando y le puedes ajustar el punto de blanco, etc. Va muy bien, al menos en estos dos ordenadores.

Enlace al comentario