plampertti Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 (editado) No pude resistir la tentación de detener el auto y fotografiar es excelente graffitti, la pared fue un magnifico lienzo para esta pintura y las sombras proyectadas sobre la pared remarcaron el tono dramático de la obra, al menos esa es mi opinión. Espero vuestras críticas con ansias. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Editado 12 de Junio de 2008 por plampertti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Pedro, felicidades por el ojo fotográfico, la foto expresa agobio, el protagonista necesita escapar.... me gusta y también me gustaría ver el graffiti terminado, a ver si la tienes por ahí. Abrazos desde España. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Si, se diría que las sombras ayudan a agobiar más al elemento, queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Pedro, felicidades por el ojo fotográfico, la foto expresa agobio, el protagonista necesita escapar.... me gusta y también me gustaría ver el graffiti terminado, a ver si la tienes por ahí.Abrazos desde España. V-strom Querido amigo, este graffiti, según por lo que vi esta terminado, no creo que vayan a colorear sus formas, pero si en algún momento lo hacen no dudes en que colgare la foto aquí. Agradezco tu comentario es alentador para mi. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Si, se diría que las sombras ayudan a agobiar más al elemento, queda bien. Halberto, muchas gracias por pasar y dejar un comentario. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Es claustrofóbico. Me gusta mucho. Yo tb tengo fotografiados algunos, pero este es muy dramático. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 17 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Es claustrofóbico. Me gusta mucho. Yo tb tengo fotografiados algunos, pero este es muy dramático. Enhorabuena Carlos, gracias por pasar y opinar, espero que nos puedas mostrar alguno de los que tienes fotografiados, este arte callejero, a veces me deja pasmado con la calidad de las obras que veo. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas