Jump to content

Grito Mudo

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No pude resistir la tentación de detener el auto y fotografiar es excelente graffitti, la pared fue un magnifico lienzo para esta pintura y las sombras proyectadas sobre la pared remarcaron el tono dramático de la obra, al menos esa es mi opinión. Espero vuestras críticas con ansias. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

2572468611_a596962bd1_o.jpg

Editado por plampertti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro, felicidades por el ojo fotográfico, la foto expresa agobio, el protagonista necesita escapar.... me gusta y también me gustaría ver el graffiti terminado, a ver si la tienes por ahí.

Abrazos desde España.

V-strom

Querido amigo, este graffiti, según por lo que vi esta terminado, no creo que vayan a colorear sus formas, pero si en algún momento lo hacen no dudes en que colgare la foto aquí. Agradezco tu comentario es alentador para mi. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Es claustrofóbico. Me gusta mucho. Yo tb tengo fotografiados algunos, pero este es muy dramático. Enhorabuena

Carlos, gracias por pasar y opinar, espero que nos puedas mostrar alguno de los que tienes fotografiados, este arte callejero, a veces me deja pasmado con la calidad de las obras que veo. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario