Ignacio_abaco Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola, me hace mucha ilusión comunicar que he ganado el primer premio en la categoria VR/360 en el concurso internacional EPSON Pano Awards http://www.thepanoawards.com/ la foto ganadora es esta: Rescate en la Maladeta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 No me extraña macho !! ... me abstengo de hacer comentarios técnicos, entre otras cosas porque no tengo ni p.i. de esto, pero la foto está COJONUDA... (menudos manolos ). Salu2, EDITO: disculpa, me gustaría saber la técnica que has usado para "sacar" las fotos. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Pues felicidades. Yo alucino con lo que algunos sois capaces de hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Ondia! yo que me había dedicado durante un par de años a vivir de hacer Vr's una década atrás... esto es ciencia ficción para mi! Felicidades, que bárbaro! No me extraña que hayas ganado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.