Juancarlos Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 esta foto fue tomada en un bello pueblo de la comarca del genal (serrania de Ronda) llamado Pujerra. espero que os guste http://www.flickr.com/photos/63016215@N03/5737407172/in/photostream/lightbox/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Juancarlos Lo primero decirte que es mejor que subas la foto directamente, así lo verá más gente y lo segundo es que me gusta ese contraluz con los tonos anaranjados del cielo, lo único que me distrae un poco son esas ramitas que asoman por la esquina superior izquierda, yo las clonaría Supongo que está tomada a pulso, de ahí ese ISO alto ...es así ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancarlos Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Juancarlos Lo primero decirte que es mejor que subas la foto directamente, así lo verá más gente y lo segundo es que me gusta ese contraluz con los tonos anaranjados del cielo, lo único que me distrae un poco son esas ramitas que asoman por la esquina superior izquierda, yo las clonaría Supongo que está tomada a pulso, de ahí ese ISO alto ...es así ? como puedo subir la foto directamente desde flirck' la iso alta fue un descuido pues esta realizada con tripode gracias por tu aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ernesto_bossi Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Juancarlos, Me gusta todo, no le quitaría ni agregaría nada... ya los demás de tiran otras cosas... de eso se trata... la diversidad de conceptos hace la vida más interesante. Este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 "KitosRD" explica como subir fotos al foro desde la nueva interface de Flickr. Cordial saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancarlos Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 arbol por rabani68, en Flickr gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.